¿Cómo visitar el Rancho LONGSHADOW en California? El estado de California es uno de los destinos más solicitado tanto por los turistas que les encanta la aventura, así como por amantes de la enología. La razón es muy simple, acá podemos encontrar los más fascinantes ranchos vinícolas de este hemisferio.

De todos estos, el Rancho Longshadow, ubicado en el condado de Riverside, destaca por encima de los demás por su atractivo, eventos y desde luego por sus vinos. Si bien cuenta con todas las comodidades para sus visitantes, este lugar aún conserva ese estilo tradicional que distingue a los ranchos californianos.

¿Cómo llegar al Rancho Longshadow?

Para llegar al Rancho Longshadow este se encuentra en el 39847, Calle Contento, en Temecula California, justo en al suroeste del condado de Riverside. El horario regular del rancho es de lunes a viernes desde las 11:00 am hasta las 5:00 pm, sábados de 10:00 am a 5:00 pm. Los domingos Longshadow recibe visitas desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm.

Si deseas hacer una cata de vino esta tiene en la actualidad un costo de unos 18 dólares por persona. Estos precios pueden variar por la temporada y por elementos de disponibilidad.

Conoce más sobre el Rancho Longshadow

La tradición vinícola del Rancho Longshadow es clave para entender su enorme fama. Estamos hablando de una historia que se remonta a seis generaciones atrás. De este modo se ha mantenido el trabajo del campo usando caballos de tiro y maquinaria de otras épocas. Todo esto le confiere al Rancho Longshadow un estilo marcado por el aire del viejo oeste.

Gracias al excelente clima de la región del valle de Temecula, el Rancho Longshadow ha desarrollado una amplia gama de vinos. Todo esto gracias a sus impresionantes viñedos que dominan los costados de las colinas que forman el valle. Así que aquí podrás disfrutar desde un tempranillo, un Malbec, un merlot hasta un cabernet Sauvignon y un petite verdot.

Otro de las particularidades que hacen de este viñedo algo especial es que todos han sido elaborados a mano, conservando un carácter artesanal. De hecho, todo el vino y demás licores que podrás degustar en el Rancho Longshadow provienen de su propia cosecha.

¿Qué se puede hacer en el Rancho Longshadow?

El Rancho Longshadow es un interesante atractivo turístico que resulta adecuado tanto para la familia, como parejas o simplemente un grupo de amigos. Esto se debe a la variedad de actividades que puedes realizar.

Para la familia en especial para los más pequeños de la casa en el rancho se conserva un toro mecánico que resulta en un verdadero reto para los más osados. Los niños también pueden entrar en contacto con algunos de los animales de granja que posee el rancho. Si quieres efectuar un recorrido por el viñedo al mejor estilo del viejo oeste no hay nada mejor que el paseo en carruaje.

Todos los días sábado de la temporada de verano, por la noche, se encienden grandes fogatas, haciendo de la velada algo especial. Estas fogatas se realizan entre las 6:00 pm y las 8:30 pm pudiendo disfrutar de una comida típica, un excelente vino y música en vivo. Este se convierte en un extraordinario punto de encuentro para muchos donde la magia del cielo de California se posa sobre ellos. Para participar debes hacer previamente una reservación.

Ahora bien, los fines de semana el Rancho Longshadow se enorgullece en presentar distintos eventos musicales. Por último, pero no menos importante, es que el Rancho alquila sus espacios para que puedas organizar tus eventos particulares, ya sean fiestas o bodas.

Club del vino del Rancho Longshadow

Al igual que muchos otros ranchos vinícolas de la región, Longshadow ofrece a sus visitantes la opción de sumarse al club del vino. Las ventajas de esto es que sabrás con antelación el listado de eventos que se presentarán durante la temporada. Además, tendrás la oportunidad de disfrutar de degustaciones de vino gratuitas durante los fines de semana.

Como si fuese poco, los miembros del club del vino tienen un descuento de hasta el 20% en la tienda al momento de comprar vinos. Por último, también recibirás un descuento al momento de solicitar el alquiler de alguno de sus espacios para realizar algún evento.