¿Cómo tratar a un hombre que solo quiere acostarse contigo? Los hombres y las mujeres somos seres completamente diferentes y en algunos casos muy complejos de entender, esto es parate de la naturaleza humana, a veces nos pasa que coincidimos con personas que aun cuando nos atraen no se encuentran en la misma sincronía de onda afectiva que nosotros.

Este es algo muy común y estoy segura de que te ha pasado que estas buscando una relación estable, pero esa persona que tanto te a trae n lo hace y solo desea acostarse contigo, en este caso es posible que las recomendaciones de los próximos apartados te sean de utilidad, en este caso es necesario que:

Decidas que es lo que tú quieres

Esto es muy importante es necesario recordar que existen personas con las que se puede entablar una relación casual y otras con las que no, empieza por definir si estas dispuesta a arriesgarte y tener solo una relación sexual con este hombre, si la respuesta es positiva, simplemente trata de no involucrate más allá de la relación sexual.

En el caso de que la respuesta sea negativa, es decir, no desees este tipo de relación, pues simplemente pon las cosas claras y hazle saber que no te interesa este tipo de interacción, tan simple como eso, no le des vueltas al asunto, lo mejor es ser clara desde el principio así te evitas inconvenientes futuros.

Evitar al hombre

En le caso de que ya hallas sido clara con el hombre y que este siga insistiendo es necesario que uses algunas técnicas evasivas las más recomendadas para esto son las siguientes:

Ignoralo por completo, esta es la mas importante de las técnicas a usar, y es que con el tiempo dejará de insistir, pero es una actitud radical en la que ni siquiera deberás contestar sus llamas, mensajes u otras formas de comunicación, no debes ni siquiera abrir sus chats.

Deja calar tu posición

En el caso de que ignorarlo no te funciones simplemente recurre a la opción más lógica, sé clara con él y dile que lo que tu deseas es una relación formal, no casual y que no están en la misma sincronía, que ya deje de insistir con lo que no va a pasar. Lo que sin duda lo alejara sin inconvenientes es la palabra novios, relación formal y la verdadera magia ocurrirá cuando digas boda e hijos.

Tu valor como mujer

Al momento en que dejas estos puntos claros también estarás dejándole bien en claro que te valoras como mujer y como persona y por lo tanto es necesario que se aleje y que te de tu espacio.

Por lo general, este tipo de hombres que gustan de las relaciones casuales, les huyen a las mujeres muy seguras de sí mismas, pues ese poder les parece intimidante, al dejarle claro cuál es tu concepto de ti misma y que este tipo de relaciones no tiene cabida en tu vida, se alejaran rápidamente.