Pueden llegar a ser muy controversiales debido a su carácter, pues hay quienes los tildan de arrogantes y otros de emocionales. Pero, lo cierto es que este signo zodiacal es un líder natural y a pesar de los impulsos logra destacarse en muchos ámbitos de su vida. A continuación, conocerá cómo son los Aries realmente.

Signo zodiacal Aries

Quienes nacen entre el 20 de marzo y el 19 de abril se conocen como arianos, el cual es el primero de la rueda zodiacal formando parte del elemento fuego de género masculino. Se representan como carneros con cualidades positivas y negativas como el resto de los signos.

Entre las características de los Aries están:

Características negativas

  • Son sumamente dominantes, ególatras y les cuesta aceptar sus errores.
  • Le gusta dar sus opiniones sin reserva alguna, por la cual, lo hace verse ante los demás como un ser impaciente e insensible, déspota y de pocos amigos.
  • Tiende a ser demasiado impulsivo, para nada sutil, no conoce el miedo. Además, irreflexivo, poco estratega, egoísta, agresivo e iracundo.
  • Suelen olvidar con facilidad sus malos tratos hacia las personas y pretenden que los demás, también lo hagan.

Características positivas

  • Son personas aguerridas, llenas de energías y los pioneros del entusiasmo. Aventureros por naturaleza les encantan asumir retos, la libertad y las nuevas ideas.
  • Les gusta mandar, liderar y siempre elegirán dar instrucciones antes que recibirlas. Al igual, son extremadamente atrevidos y pasionales buscando siempre la originalidad en todo lo que hacen.
  • Son personas independientes que no se quedan estancados con nadie, preocupados siempre por su propia ambición y objetivos. Por lo cual, representan los comienzos, juventud, virilidad, fuerza y fuego.
  • Tener a un Aries como amigo implica contar siempre con él, ya que se caracterizan por ser fieles, discretos y saber guardar bien un secreto. Aunque, en ocasiones haga sentir mal y hiera los sentimientos por su falta de tacto con la honestidad.

Se caracteriza por ser el más vital de todos, con frecuencia encuentra como vía de escape el deporte para drenar energías. Sus regentes son Marte y Plutón volviéndolos espontáneos y enérgicos, pero esto lo hace incurrir muchas veces en graves errores por su falta de reflexión.

Carácter de Aries

Es un signo de carácter temperamental, fuerte, explosivo e impulsivo con coraje directo y capaz de irritar a las personas que tiene cerca. Es prominente del elemento fuego, por lo tanto, se esparce a una velocidad vertiginosa, arrasando así con todo a su paso. Tiene una idiosincrasia dominante, apasionada, fogosa y destructora, por ello, suele alimentarse del aire ayudándolos a crecer, mientras que solo el agua y la tierra son capaces de apagarlo.

Son protegidos y escoltados por el guerreo Marte, aunque la mayoría de las veces no puede evitar salir herido, debido a su necesidad de destacar en todas partes y quedar victorioso, en sí se arriesgan demasiado. De igual modo, no permanece acobardado en la sombra, sino que se une a los demás para luchar y conseguir lo que quiere, siempre y cuando sea él quién este al mando como primer y único líder.

Vida laboral de Aries

Son muy entregados al trabajo y siempre quieren asumir el papel de líder, pues como dan inicio al zodiaco poseen mucha fuerza en querer serlo. También, son dinámicos, entusiastas, creativos y responsables. Les mueve mucho la idea de alcanzar el éxito a través de sus objetivos, así que dedican sin ningún tipo de inconveniente todas sus energías para lograrlo, asimismo, les encanta ganar mucho dinero.

Cuando está en calidad de subalterno, siempre hará saber su punto de vista sin miedo, ni temor a decir lo que piensa, incluso si difiera con sus jefes. Suelen ser impacientes cuando están en un puesto de trabajo y no ven los resultados rápidos de sus proyectos o cuando sienten que están en un puesto donde no tienen el progreso deseado. Por tal razón, se aburren al instante y son capaces de renunciar, ya que la monotonía y rutina no es lo suyo.

Entre las profesiones más ideales para este signo se encuentran: ventas, publicidad, relaciones públicas, abogado, escritor, político, actor, diseñador. Es decir, profesiones donde puedan dirigir y vivir de forma anti-convencional, de hecho, aprender Cómo ser freelance podría resultarles perfecto.

Vida amorosa de Aries

Un signo que vive las pasiones amorosas con gran fuerza, sin embargo, no quiere decir que sea precisamente un modelo de fidelidad. Les gusta tener el mando en la relación llegando a ser un poco egoístas para satisfacer a su pareja. A pesar de esto, viven relaciones muy intensas que sin darse cuenta llevan la relación a un nivel más elevado.

Son personas que disfrutan mucho de encuentros íntimos por los elevados niveles de erotismo, así que no se limitan a manifestar sus deseos. Para llegar a seducir y conquistar a alguien como ellos, se requiere de mucha inteligencia, ya que no son fáciles de convencer. En la cama son realmente salvajes y creativos, lo malo es que pueden ser tachados de violentos y fríos justo al terminar el sexo, porque son de poco hablar.

Aries según su decanato

Todos los nacidos bajo el signo de Aries comparten cualidades propias del signo, al ser de fuego y estar regido por el planeta Marte, hace que sean personas de carácter con determinación fuerte y arrolladora. No obstante, depende de la fecha en que haya nacido la persona, para que adquiera otras cualidades.

Del 20 al 30 de marzo

Los nacidos en este primer decanato reciben gran influencia de Marte, se suele decir que sus nativos han nacido con una estrella bajo el brazo, ya que resultan ser irresistibles a todo aquel que se les acerca. Por lo general, muestran un encanto personal para conectar con el interior de la gente. Son personas dulces y empáticas, pero sobre todo muy sensibles con gran carácter, lo que les permite ser inestables o irascibles.

También, son personas optimistas, pues saben sacar un punto de vista positivo de cualquier situación. No tienen grandes ambiciones, ni esperan mucho de los demás. Les gusta disfrutar del día a día en compañía de sus seres más allegados, familiares y amigos. Sin embargo, al recibir influencias del Dios de la guerra no pueden dejar de tener arranques de ira o mal genio cuando algo no sale como lo esperaban.

Del 31 de marzo al 09 de abril

Los nacidos en el segundo decanato son influenciados por el sol y el planeta Marte, se caracterizan por su disposición al éxito. Son personas a las que les encanta iluminar, por lo cual están hechas para lograrlo. Además, les gusta ser el centro de atención consiguiendo ser impetuosos ante los demás por la simple fortaleza de su carácter y determinación.

Estos arianos son muy independientes, decididos y seguros de sí mismos, aunque siempre buscan a alguien en quien confiar. Con esta persona simplemente podrán mostrarse como son, tal cual ellos mismos, puesto que soportan mucha presión social en su afán de querer ser el mejor en todo. Siendo así, a pesar de tener alta autoestima y seguridad en sí mismos puedan volverse dependientes de sus parejas, a las cuales se entregan sin restricciones.

Del 10 al 19 de abril

Los nacidos bajo el tercer decanato reciben la influencia de Júpiter y Venus, la diosa del amor. Esto hace que tengan una sensibilidad mayor a la de otros decanatos, aunque también, los convierte en los más pasionales e irascibles. Les cuesta demasiado aceptar las reglas de otros, más cuando se trata de una relación de pareja.

Siempre quieren tener la razón pretendiendo que el mundo se adapte a sus necesidades, les cuesta dar su brazo a torcer y ceder ante cualquier situación. Pero, no por ello dejan de ser personas consideradas dado que valoran mucho a sus seres queridos. Aunque, poseen una marcada tendencia al individualismo, permitiendo encontrarse cómodos con ellos mismos.

Por lo general, son ágiles de cuerpo y mente, aprenden con facilidad en especialmente lo que más les interesa. Les cuesta mantener la constancia con aquello que no se les da bien, así que suelen renegar fácilmente de ello, ya que están acostumbrados a aprender con rapidez.

¿Cómo son las mujeres Aries?

Como se ha podido notar, las mujeres de este signo son muy activas y arriesgadas, pero ¿por qué no conocer más sobre ellas?

  • Personalidad

La mujer de este signo es entusiasta y positiva, posee gran seguridad en sí misma. Además, es proactiva, dinámica, luchadora con gran capacidad de liderazgo, firme y decidida. Por lo tanto, necesita estar en constante movimiento y realizando mil cosas a la vez.

  • Amor

Muy emotiva, romántica, excelente amiga, siempre y cuando la dejen tomar sus propias decisiones. Su forma de ser la empuja a entregarse por completo a su pareja y ofrecer todo lo que tiene por sacar una relación adelante. Sin embargo, no espera cambiar su forma de ser y vivir por nada ni nadie, ni siquiera por el hombre que más aman.

  • Trabajo

Son mujeres altamente proactivas y por lo general, les gusta ser las primeras en tomar la iniciativa. Siempre están llenas de ideas originales y creativas buscando siempre innovar, por lo que muchas veces suelen tener ideas que al principio suelan parecer de poco convencer. Pero, no hay que descartar las mismas, porque pueden llegar a ser las semillas para grandes cosas en el futuro.

  • Familia

Les gusta disfrutar en compañía de su familia, de experiencias cambiantes e irrepetibles como viajes y paseos. Dan mucha prioridad a su familia, tomando la batuta del hogar y en ocasiones, ser quienes tomen las decisiones transcendentales para sus seres amados.

Cómo son los aries mujeres

¿Cómo son los hombres Aries?

Como se ha podido notar, los hombres de este signo son muy feroces e intensos, pero ¿por qué no conocer más sobre ellos?

  • Personalidad

El hombre de este signo es muy eficiente, define su felicidad en buscar y enfrentar nuevos desafíos Como emprender sin dinero. Un gran líder de grupos, aunque a veces cree que tiene el derecho de hablar y decidir por los demás, hasta el punto de ponerse agresivo si alguien se lo reprocha. Por lo general, odia admitir sus errores careciendo así de diplomacia cuando lo critican.

  • Amor

Desea ser amado y respetado en el amor, ser visto como el jefe de la casa, así que no le agrada que le lleven la contraria. Necesita una compañera alegre, jovial, animosa e inteligente de muy buena apariencia. No le gusta ser amenazado con el abandono porque de eso solo lograran sacar su odio.

  • Trabajo

Como se mencionó, siempre consiguen sobresalir en este aspecto de su vida siendo altamente productivos y dirigiendo equipos de trabajo con eficacia. Lo que dará buenos resultados por su talento para evaluar conflictos y encontrar la solución más idónea.

  • Familia

Poseen un espíritu creativo y encantador que los lleva a disfrutar junto a su familia de un montón de planes. Además, tienen una actitud orgullosa, impetuosa y competitiva, suele exigirle mucho a sus seres queridos y estos en muchas ocasiones, lo perciben como alguien insensible y dominante.

¿Cómo son los niños Aries?

Estos pequeños son como una diminuta bola de fuego que salen del mar, saltan a la playa y corren. Su carácter por naturaleza es competitivo, apasionado de los retos y por eso disfruta con todos los desafíos que se le presente pudiendo ser en el colegio o en su vida cotidiana. Aman los juegos intensos y actividades deportivas como el fútbol y el baloncesto.

Son niños muy entusiastas, impacientes e inquietos con tendencia a iniciar Ideas para proyectos sustentables para su corta edad. No obstante, su dinamismo les hace perder el interés mucho antes de terminar, también son muy generosos y líderes naturales. Desde muy temprana edad se muestran predispuestos a la conquista y al éxito, son muy intuitivos y siempre quieren ser los primeros en llegar a la meta.

Debilidades y fortalezas de los Aries

Con respecto a sus debilidades, a menudo se muestran torpes, inútiles, fanfarrones, porque, aunque sean muy enérgicos y activos, en cuanto a las emociones y sensibilidad pierden la sangre fría, volviéndose irritables, intolerantes, provocadores y temerarios. Suelen ser distraídos y olvidadizos, lo que los vuelven poco aptos para los compromisos, incluso pueden llegar a ser violentos con sus palabras y escandalosos.

Con respecto a sus fortalezas, a pesar de ser personas de carácter fuerte y temperamental, también, son personas generosas, amigables, seguras y optimistas. No son codiciosas, les gusta la franqueza y la honradez, asimismo, ser muy directos y no andar con dobles intenciones ni habladurías. Por lo habitual, les interesa más su propia vida que la de los demás.

Cómo son los aries debilidades y fortalezas

Personalidades artísticas del signo de Aries

Conocidos por ser pioneros en todos los aspectos de su vida, lo cual hace que reluzcan al máximo en todo lo que se proponen cuando deciden hacer algo que aman. Siendo así, algunas estrellas del mundo del espectáculo y personajes de la historia que han portado este ascendente son:

  • Leonardo Da Vinci
  • Vincent Van Gogh
  • Maya Angelou
  • Luis Miguel
  • Kourtney kardashian
  • Luis Fonsi
  • América Ferrera
  • Mariah Carey
  • Miguel Bose
  • Lady Gaga

Cómo son los aries personalidades