¿Cómo se le dice a una chica que es hermosa con otras palabras? Te ves muy bien Esta frase se puede decir absolutamente todo el tiempo. Este color hace juego con tus ojos. Tienes una piel muy suave. Eres muy sexy. Tienes una sonrisa encantadora. Te queda muy bien ese corte de pelo. Tienes muy buen gusto. Te tengo un aprecio increíble.

¿Cómo se hace un cumplido?

Personaliza el cumplido. No digas frases genéricas como «ese jersey te queda bien», sino «ese jersey resalta perfectamente el color de tus ojos». Elogie a la persona, no a los objetos inanimados. Por ejemplo, «has hecho una buena presentación» es mejor que el impersonal «es una buena presentación».

¿Qué tipo de cumplido para sorprender a una chica?

Tus dedos son tan finos y gráciles que me dan ganas de cogerte la mano todo el tiempo.

¿Sabías que cuando sonríes te salen hoyuelos en las mejillas?

Tu color de ojos es precioso, tan rico (profundo, brillante, raro, suave). Por favor, sonríe más a menudo.

¿Cómo felicitar a una chica por su ropa?

Se ve bien ‘ ¡Gracias, tú también! Bonito vestido ‘ Gracias, todo el mundo me dice eso hoy. Por fin te ves bien. Bonito vestido ‘ Oh no, es muy antiguo.

¿De qué otra manera se puede decir que eres hermosa?

chica encantadora. chica guapa. chica atractiva. chica guapa. chica guapa.

¿Cómo se describe a una mujer con adjetivos?

Rasgos de carácter – fácil de llevar, sofisticado, amable, gentil, inteligente, progmático, generoso, amistoso, alegre, tranquilo, calculador, vengativo, resentido, desinteresado, receptivo, cariñoso, sociable, talentoso.

¿Cuál es la forma correcta de alabar a una mujer?

¡Eres maravilloso!

¿Cómo te las arreglas para estar tan bien?

¡Te vi con ese vestido y olvidé lo que iba a decir! ¡Ese peinado es perfecto! ¡Tienes un gusto increíble! ¡Dios, te veo todos los días y no me acostumbro!

¿Cuál es la forma correcta de decirle a un hombre que es guapo?

hermosa figura. hombre atractivo. cara atractiva. cara atractiva, hombre atractivo. gran figura, buena figura.

¿Qué decir a un cumplido?

«Qué cumplido tan conmovedor…. «Tus/vuestros… cumplidos me hacen joven de corazón. «Me conmueve tu/su atención».

¿Qué es un buen cumplido?

Un cumplido es una ligera exageración de la virtud que la persona con la que hablas quiere ver en ti. Un cumplido se diferencia de la adulación precisamente porque se exagera un poco. Un adulador exagera mucho los méritos de su interlocutor. Compara: «Ese color te sienta muy bien» (cumplido) con «Eres la más guapa» (adulación).

¿A qué tipo de chicas les gustan los piropos?

A las mujeres les encantan los piropos que resaltan su personalidad. Les vuelven locos los cumplidos sobre su aspecto, su nuevo traje, su peinado, sus zapatos. Y no te olvides de los halagos al carácter. Amable, cariñoso, deseable, sensible, gentil…

¿Qué es un cumplido?

Un cumplido es una forma de alabanza, una expresión de aprobación, respeto, aprecio o admiración. Un piropo es una reverencia tradicional que hace un artista al final de un número y en respuesta a las llamadas del público (sobre todo en el circo).

¿Qué tan bello es decir bello?

maravillosamente. , agraciado, espectacular, maravilloso, exquisito, precioso, chic, con estilo, atractivo, elegante, original, femenino, impactante, bonito, romántico. especial, diferente. pretencioso, anticuado, inverosímil, pretencioso, peculiar, insípido. limpio, bien arreglado.

¿Cómo describirías a una chica en tres palabras?

Para describir a una chica en tres palabras, tienes que elegir características precisas que la describan. Por ejemplo: «gentil, amable, hermosa». Durante el periodo soviético, las tres palabras favoritas para describir a una chica eran «deportista, chica del Komsomol y simplemente una belleza».

¿Qué cualidades debe tener una mujer?

Amando. No importa lo que griten las feministas, para cualquier hombre la cualidad más importante en una mujer – es la capacidad de amar, de darle calor y ternura. Tipo. Femenino. Sabio y paciente. Un buen psicólogo. Capaz. de ser. indefenso y fuerte. Trabajador. Hospitalario.