¿Cómo se insertan los hipervínculos? Crear un hipervínculo a una página web Resalte el texto o la imagen que va a representar el hipervínculo. Pulse la tecla CTRL+K. También puedes hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el texto o la imagen y seleccionar el enlace en el menú contextual. En la ventana Insertar hipervínculo, escriba o pegue el enlace en el campo Dirección.

¿Cómo abrir un hipervínculo en una presentación?

Abrir un hipervínculo mientras se edita una presentación Haga clic con el botón derecho del ratón en los hipervínculos y seleccione Abrir hipervínculos en el menú. Seleccione Abrir hipervínculo.

¿Cómo puedo hacer un índice de contenidos con hipervínculos en mi presentación?

Seleccione Insertar > Tabla de contenidos. Seleccione Enlace a la diapositiva. Se abre el cuadro de diálogo Escala de la diapositiva. Seleccione las diapositivas que desea utilizar para escalar sus diapositivas.

¿Cómo puedo hacer un hipervínculo para mostrar y devolver?

Haga clic en Hipervínculo a y en el menú emergente, haga clic en Espectáculos personalizados. En Espectáculos personalizados, seleccione el espectáculo arbitrario al que desea que apunte el hipervínculo. Para volver a la diapositiva desde la que se inició la presentación aleatoria después de la reproducción, marque Mostrar y volver.

¿Cómo puedo copiar y pegar el hipervínculo?

Destacar. enlace. ,. haga clic con el botón derecho para que aparezca un menú. y luego haga clic con el botón izquierdo en el menú que aparece «. copia. «:.

¿Qué son los hipervínculos en una presentación?

Un hipervínculo es un control que se necesita para navegar dentro de la presentación o para ir a otro recurso externo, que puede ser una dirección de Internet, una dirección de correo electrónico, un nuevo documento o cualquier otro archivo.

¿Cómo hago un enlace activo en PowerPoint?

Seleccione el texto, la forma o la figura que desea utilizar como hipervínculo. . En la pestaña Insertar, haga clic en el botón. Enlace. . Seleccione Enlace a archivo, página web y configure las siguientes opciones: Texto. Introduzca el texto que se mostrará como hipervínculo. Haga clic en el botón OK.

¿Cómo añadir un botón a PowerPoint?

Hay un botón de acción en la diapositiva En la pestaña Insertar, haga clic en el botón Formas y, a continuación, en el menú Botones de acción de la parte inferior del menú, seleccione la forma de botón que desee añadir. Haz clic en un punto de la diapositiva y arrastra la forma del botón hasta él.

¿Cómo funciona el hipervínculo?

Un hipervínculo es una parte de un documento de hipertexto que remite a un elemento de ese documento (un comando, un texto, una imagen, una nota a pie de página) o a otro objeto (un archivo (documento), un directorio, una aplicación) situado en un disco local o en una red informática, o a elementos de ese objeto.

¿Cómo formatear correctamente el contenido de una presentación?

Abrir. una presentación de PowerPoint. Comienza con un espacio en blanco. PowerPoint. diapositiva en la que se puede añadir una tabla de contenidos. Copia la estructura. Presentación en PowerPoint. En la pestaña Vista, haga clic en el botón Modo de estructura. Añade la información del índice. PowerPoint. Completa el. índice en PowerPoint. .

¿Para qué sirven los hipervínculos en una presentación?

Así, con los hipervínculos puedes: enlazar la diapositiva actual con otra diapositiva de una presentación (más sobre esto en la lección sobre presentaciones no lineales); abrir otra presentación; abrir un archivo (por ejemplo, un documento de Word o una hoja de cálculo de Excel);

¿Cómo hago una estructura en PowerPoint?

En una nueva presentación de PowerPoint, haga clic en la primera diapositiva. O en un archivo de presentación existente, seleccione la diapositiva después de la cual desea insertar la estructura. En la pestaña Inicio, haga clic en la flecha junto al botón Crear diapositiva y seleccione Estructura.

¿Cómo puedo hacer una barra de navegación en PowerPoint?

Para que se pueda hacer clic en la barra de navegación, inserte un enlace a la diapositiva correspondiente en el título de la sección. En el caso de Keynote: pulsa «cmd+K» y selecciona la diapositiva que quieres enlazar en la ventana desplegable. En el caso de Powerpoint: pulse «cmd+K» / «ctrl+K», vaya a la pestaña «Colocar en el documento» y seleccione la diapositiva que desee.

¿Cómo hacer una vuelta al contenido en una presentación?

Vaya a la diapositiva deseada. Añade un pie de foto o cualquier autoforma. Añada un texto que explique el propósito de la autofigura (por ejemplo: «. Volver al contenido del informe»). Entonces hacemos lo mismo que acabamos de hacer, es decir, seleccionamos el texto, llamamos al menú contextual y hacemos clic en el comando Hipervínculo.

¿Cómo transferir el hipervínculo?

Haga clic con el botón derecho del ratón en el hipervínculo que desea copiar o mover y, a continuación, seleccione Copiar o Cortar en el menú contextual. Haga clic con el botón derecho del ratón en la celda a la que desea copiar o mover el enlace y, a continuación, seleccione Pegar en el menú contextual.