¿Cómo se hacen los subtítulos del eje horizontal? Haga clic con el botón derecho del ratón en las categorías que desee cambiar y seleccione Seleccionar datos. En el campo. Leyendas del eje horizontal. (categorías) haga clic en el botón Editar. En el campo Rango. eje. firmas. introduzca (separados por comas). firmas. que desea utilizar.

¿Cómo añadir otra línea al gráfico?

Añadir más líneas En un gráfico, seleccione la fila de datos a la que desea añadir una línea y, a continuación, haga clic en la pestaña Constructor de gráficos. Por ejemplo, haga clic en una de las líneas del gráfico. Todos los marcadores de datos para esa fila de datos serán resaltados. Haga clic en Añadir elemento de gráfico y seleccione las líneas de la cuadrícula.

¿Cómo puedo añadir otro gráfico a Excel?

Introduzca la nueva fila de datos que desea añadir. En las celdas de la hoja que están al lado o debajo de los datos del gráfico original. Haga clic en cualquier parte del gráfico. Arrastre los marcadores de cambio de tamaño en la hoja para incluir los nuevos datos.

¿Cómo hago un gráfico con dos ejes en Excel?

Haz clic en el gráfico. El gráfico se representa en el eje auxiliar vertical. Vaya a la pestaña «Diseño» y abra el grupo «Ejes». Despliegue el elemento «Auxiliar horizontal». Por defecto, cuando se añade un segundo eje de valores. Excel. no muestra el eje de la segunda categoría.

¿Cómo puedo añadir un eje horizontal en Excel?

Haga clic en el gráfico con un eje vertical auxiliar. . En la pestaña Diseño, en el grupo Ejes. Haga clic en el botón. Ejes. . Seleccione Auxiliar. eje horizontal. y la opción de visualización deseada. eje.

¿Cómo añadir una etiqueta de eje en Excel 2010?

El menú del programa tiene una pestaña llamada MAKET, que permite personalizar los elementos de los gráficos. Busque el botón NOMBRE DEL EJE y en la lista desplegable seleccione el NOMBRE DEL EJE VERTICAL. A continuación, el editor ofrece tres opciones en cuanto a la ubicación del pie de foto: nombre girado, vertical u horizontal.

¿Cómo dibujar una línea en Excel?

En la pestaña Insertar del grupo de elementos Ilustración, haga clic en Formas. En el grupo. Líneas. Seleccione la línea de conexión. Quieres añadir. Para trazar una línea. La primera figura u objeto a conectar, pase el puntero del ratón por encima de la primera figura u objeto.

¿Cómo dibujar múltiples líneas de tendencia?

Seleccione el diagrama de dispersión al que desea añadir. línea de tendencia. . Haga clic en Cthulz > Gráficos > Herramientas de gráficos > Añadir. líneas de tendencia. en. múltiples. filas. Haga clic en Aceptar en el cuadro de diálogo de Kutools for Excel que aparece.

¿Cómo puedo hacer un gráfico adecuado en Excel?

Copie los datos de la hoja de muestra en una hoja vacía, o abra la hoja que contiene los datos que desea trazar. . Resalte los datos que desea mostrar en el. gráfico. En la pestaña Insertar, haga clic en Insertar. gráfico. o Gráfico de área. Seleccione el tipo. Gráfico. con marcadores.

¿Cómo se añade un gráfico a una carta?

Abra un archivo en la aplicación Google Spreadsheet en su teléfono o tableta Android. Seleccione las celdas que desea incluir en el gráfico. Haga clic en el icono Insertar gráfico. Para cambiar el tipo de gráfico, haga clic en Tipo y seleccione la opción deseada. Toque el icono de «Hecho».

¿Cómo puedo crear un gráfico a partir de dos tablas?

Crear. un. gráfico. basado. en. los. datos. de. la. primera. hoja. Añade una segunda fila de datos de otra hoja. Añada más filas de datos (si lo desea). Personalizar y mejorar el gráfico. (si se desea).

¿Cómo hago un gráfico en Excel con dos variables?

Resalte el rango A1:V22 . Selecciona Insertar ► Diagramas ► Otros ► Superficie. Seleccione el diseño del gráfico que le guste y luego ajústelo.

¿Cómo hacer un gráfico con dos ejes Y?

En la sección Tipos. diagrama. del Constructor de gráficos. Constructor de diagramas. haga clic en el icono C. dos ejes Y. Seleccione una variable como variable del eje X. Seleccione la variable para la primera variable del eje y. . y luego seleccione el tipo. del diagrama. Representar esta variable (diagrama de barras, lineal o de dispersión).

¿Cómo puedo añadir una tendencia a un gráfico?

Resalte el gráfico. Haga clic en el signo «+» en la esquina superior derecha del gráfico. Haga clic en el elemento Línea. tendencia. En el cuadro de diálogo Añadir línea. tendencia, seleccione los parámetros de la serie de datos que desee y haga clic en Aceptar.

¿Cómo hacer que el eje vertical esté a la derecha?

Cómo cambiar la configuración de los ejes Haga doble clic en el gráfico deseado. Haga clic en la pestaña Avanzado del panel derecho. Haga clic en Eje vertical. Realice los cambios necesarios.