¿Cómo puedo ver mis suscriptores en YouTube 2021? Entra en el sistema. YouTube. . Abra la lista de suscriptores. . haciendo clic en Creative Studio ‘ Comunidad ‘ Usuarios. En la parte superior de la página puede ver el número total de. suscriptores. Puede ordenar la lista por los suscriptores más recientes o más populares. Utilizando el menú de la esquina superior derecha.

¿Cómo puedo saber cuántos suscriptores tengo en mi canal de YouTube?

En primer lugar, acceda a su cuenta en. YouTube. y vaya a su perfil;. Haz clic en el estudio. En YouTube. «;. Aparecerá el panel de control. En YouTube. Studio, donde verá la tarjeta «Suscriptores recientes»;. Seleccione «Ver más» si quiere ver la lista completa.

¿Qué obtengo por 1000 suscriptores en YouTube?

Normalmente, los canales de YouTube empiezan a ganar dinero cuando alcanzan los 100.000 suscriptores. Se trata de una especie de umbral, tras el cual el bloguero comienza a ser abordado por los anunciantes. Se calcula que cada mil abonados aportan ,100 al mes.

¿Dónde puedo ver mis suscripciones?

En tu teléfono o tableta Android, abre la aplicación de Ajustes de Google. Pulse Pagos &. suscripciones. en la parte superior de la pantalla. Seleccione Ver o eliminar compras, Gestionar suscripciones o Ver o eliminar reservas.

¿Qué significa 1k suscripciones?

K es mil, porque kilo.

¿Cómo puedo ver las estadísticas del canal de YouTube de otra persona?

Si necesitas analizar los canales y vídeos de tus competidores, puedes utilizar el servicio Popsters. Para analizar las estadísticas de tu canal de YouTube, ve a Creative Studio (haz clic en tu avatar en la esquina superior derecha). En la columna de la izquierda verás el enlace de YouTube Analytics.

¿Cuántos suscriptores se necesitan para conseguir dinero en YouTube?

¿Cuántos suscriptores necesito en YouTube para ganar dinero?

Como mínimo necesitas 1K suscriptores y suficientes vistas en tu canal. Cuanto más alto, mejor. YouTube se utiliza hoy en día como una forma prometedora de ganar dinero.

¿Cuál es el mejor bloguero del mundo?

A la cabeza de la lista se encuentra un embaucador de Internet de 23 años, Jimmy Donaldson (es conocido por los usuarios de la plataforma como MrBeast): sus ingresos en 2021 fueron de 54 millones de dólares. El sexto puesto de la clasificación lo ocupa la rusa Nastya Radzinskaya, de siete años, cuyo canal tiene unos 90 millones de suscriptores.

¿Cuál es el canal más grande de YouTube?

Con el paso del tiempo, el canal de PewDiePie ha perdido el primer puesto en cuanto a número de suscriptores, aunque encabeza la lista de blogueros individuales de YouTube con más suscriptores.

¿Cuánto gana A 4?

Las cifras de crecimiento de su canal están batiendo todo tipo de récords y ni siquiera ha llegado a su punto máximo. En total, Vlad A4 gana 643.557 al día, 19.905.000 al mes y 238.855.000 al año (a partir de 2021).

¿Cuántos suscriptores tiene el blogger más popular?

La bloguera italiana Habi Lame se ha convertido en la bloguera tiktok más popular del mundo La bloguera italiana de TikTok Habi Lame (@khaby. lame) se ha convertido en la tiktoker más popular del mundo. Su número de suscriptores en la plataforma ha alcanzado los 142,6 millones.

¿Cuánto vale un millón de visitas en YouTube?

«Se puede decir, a grandes rasgos, que un bloguero muy medio obtendrá entre 100-150 y 300-500 dólares por un millón de visitas, dependiendo del país, el tema y el idioma», explica Skiba.

¿Quién paga a los bloggers por las visitas?

YouTube paga por el número de visualizaciones: a mayor calidad del contenido -más visualizaciones-, más anuncios insertados -más recompensa-. Los canales populares pueden mostrar hasta 10 inserciones del sitio por una hora.

¿Qué suscripciones tengo?

Comprobación de suscripciones y servicios mediante comandos USSD: MegaFon: comprobación de servicios de pago – *583#; comprobación de suscripciones de pago – *505#. MTS: comprobación de los servicios de pago – sólo a través de lk; comprobación y desactivación de las suscripciones de pago – *152*2#. Tele2: servicios de pago – sólo a través de la lk; suscripciones de pago *189# o *931#.

¿Qué significa 100k?

Es una designación de miles. La historia de esta abreviatura se remonta a la abreviatura común en el sistema SI «kilo», por ejemplo, un kilogramo son 1000 gramos, un kilómetro son 1000 metros, etc. Т.