¿Cómo puedo transferir archivos a mi iPod sin iTunes? iTunesGo. TunesGo tiene características de soporte sobresalientes para los sistemas Mac. dr. fone – gestor de teléfonos. MediaMonkey. Esta aplicación es muy utilizada para transferir datos entre aparatos en plataformas únicas. DoubleTwist.

¿Cómo puedo transferir música a mi iPod?

Haz clic en el botón «Descargar iTunes» e instala la última versión del software. Por ello, debes tener la última versión de iTunes en funcionamiento, tanto si se trata de un ordenador/portátil con sistema operativo Windows como Mac. Abre la pestaña Música y arrastra y suelta tus archivos o carpetas de música en ella.

¿Cómo puedo descargar música de Apple Music a mi iPod Nano?

Conecta tu iPod a iTunes. A continuación, haz clic en Música > Sincronizar música > «listas de reproducción, artistas, álbumes y géneros seleccionados». 3. En Listas de reproducción, selecciona una nueva lista de reproducción que incluya las canciones de Apple Music que hayas añadido a tu biblioteca de iTunes.

¿Cómo puedo descargar música en mi iPod Shuffle?

Conecta tu iPod shuffle a iTunes y luego ve a la ventana del iPod shuffle en iTunes. Basta con hacer clic en el icono «Dispositivo» de iTunes para acceder a la interfaz de gestión. Ve a Ajustes > Música y marca Sincronizar música.

¿Cómo puedo descargar música a mi iPhone sin iTunes desde mi ordenador?

Abre la aplicación Google Play Music en tu iPhone o iPad y accede con tu cuenta. La primera página de la aplicación te mostrará toda la música que has descargado. Elige una pista o un álbum y podrás escuchar tu música con gran calidad.

¿Cómo puedo eliminar la música de mi iPod Shuffle?

Eliminar canciones y álbumes En la aplicación iTunes de tu PC, selecciona Música en el menú desplegable de la parte superior izquierda y, a continuación, haz clic en Biblioteca multimedia. Toque un elemento para seleccionarlo y luego pulse la tecla Suprimir. Pulse «Borrar [elemento]».

¿Cómo puedo activar la biblioteca multimedia en la nube en mi iPod?

Abre iTunes. En la parte superior de la pantalla, seleccione Editar > Configuración. Ve a la pestaña «General» y selecciona «Biblioteca multimedia». iCloud. Biblioteca de medios» para. habilitar la biblioteca de medios. . Pulse el botón OK.

¿Cómo puedo descargar música de mi ordenador a mi ipad?

En iTunes en tu PC, toca Archivo > Añadir archivo a la biblioteca multimedia o Añadir carpeta a la biblioteca multimedia. Especifique un archivo o carpeta, y luego pulse Abrir. Si añades una carpeta, todos los archivos que contiene se añaden a la mediateca.

¿Cómo puedo descargar música en mi iPod classic a través de iTunes?

La primera opción de la pestaña Música es «Sincronizar música» . Marca la casilla de al lado (si no lo haces, no podrás descargar música). Una vez que lo hagas, hay otras opciones disponibles: Toda la biblioteca musical: sincroniza toda la música de tu biblioteca de iTunes con tu iPod.

¿Cómo funciona el iPod Shuffle?

1 Conecta tu iPod shuffle al ordenador. 2 Selecciona el iPod shuffle en la lista de dispositivos de iTunes y haz clic en «Podcasts». 3 En el panel de Podcasts, seleccione Sincronizar podcasts. 4 Seleccione los podcasts, lanzamientos y listas de reproducción que desee y ajuste la configuración de la sincronización.

¿Cómo puedo sincronizar mi iPod shuffle con iTunes?

En iTunes de tu PC, ve a Edición > Ajustes, haz clic en Reproducir y asegúrate de que la opción Corrección de volumen está marcada. Conecta tu dispositivo al ordenador. Toca el botón del dispositivo situado en la parte superior izquierda de la ventana de iTunes. Haz clic en «Examinar» (sólo en el iPod shuffle de tercera generación y posteriores).

¿Cómo puedo transferir música de mi ordenador a mi iPhone por USB?

Conecta. tu. iPhone. a. tu. ordenador. mediante. USB. -cable. Inicie el programa. Haga clic en el botón «Gestionar» de la interfaz principal. Seleccione el tipo de archivo que desea transferir. Selecciona la opción «Importar» y luego selecciona la música en la carpeta del ordenador. . carpeta que quieres descargar en tu. El iPhone.

¿Cómo puedo descargar archivos a mi iPhone sin iTunes?

Puedes utilizar iCloud Drive para mantener tus archivos sincronizados y disponibles en todos tus dispositivos, incluido tu PC con Windows. También puedes transferir archivos entre tu iPhone y otros dispositivos mediante AirDrop o enviando un archivo adjunto por correo electrónico.

¿Cómo puedo descargar mp3 en mi iPhone?

Descarga una canción, un álbum o una lista de reproducción. Mantén pulsada la música que has añadido a tu biblioteca musical y luego pulsa «. Descargue. «. Descargue siempre música. Selecciona Ajustes > Música y activa las descargas automáticas. Vea el proceso de descarga.

¿Cómo puedo formatear mi iPod Shuffle?

El primer paso es conectar tu iPod. a tu PC y abrir iTunes en tu PC. Seleccione su. iPod. en el menú principal izquierdo de iTunes. En el siguiente paso, haz clic en el botón «Restaurar» de iTunes. Ahora puedes hacer una copia de seguridad de todas las canciones.