¿Cómo puedo seleccionar una cuenta de pago de Google Play diferente? En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil. Otros ajustes de pago. Acceda a su cuenta de Google Pay, si es necesario. Debajo del método de pago seleccionado, pulse Cambiar.

¿Cómo puedo crear una nueva cuenta de Play Store?

En tu teléfono, ve a Ajustes. La cuenta. Cuentas. Añadir. cuenta. Seleccione el tipo de cuenta. – cuenta, en este caso es tu Google. Google. Si ya tienes una cuenta. cuenta, inicie sesión en la cuenta. Si ya tiene una cuenta, inicie sesión en ella.

¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de Google Play?

Abra una de las aplicaciones mencionadas anteriormente. Haz clic en la foto del perfil o en el icono con la primera letra de tu nombre en la esquina superior derecha de la pantalla. Pulse la flecha hacia abajo . Seleccione el que desee. cuenta. .

¿Cómo puedo añadir una cuenta?

Abre los ajustes del teléfono. Selecciona. Si no está disponible, seleccione Usuarios y cuentas. En la parte inferior de la pantalla, pulse. Añadir cuenta . . Seleccione el tipo de cuenta . Para. añadir una cuenta. Google, toca Google.

¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de compras?

Por lo tanto, una forma de cambiar tu ID de Google Play wallet es iniciar sesión con una cuenta diferente. Para ello, abre la Google Play Store y toca el icono redondo del perfil en la esquina superior derecha de la pantalla. Ahora seleccione la cuenta que desea utilizar y descargue la aplicación de nuevo.

¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de pago?

Acceda a su cuenta y seleccione Configuración. Si tienes más de un perfil, haz lo siguiente: Haga clic en el icono de la flecha hacia abajo en la esquina superior izquierda junto a su nombre. Cambie la información que desee, como su dirección o método de pago. Guarde los cambios.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Google Play Market?

Abre la aplicación «. Juega. Juegos en su teléfono o tableta. Android. . En la parte superior de la pantalla, haga clic en el icono «Más» de la configuración. Grifo. Borrar la jugada. Juegos y datos. Bajo «. Borrar. datos de un juego en particular», seleccione el juego y pulse. Borrar.

¿Cómo puedo crear una segunda cuenta en el mismo teléfono?

En la pestaña de Android, abre Ajustes y, a continuación, pulsa Cuentas, Añadir cuenta y Google. Se le pedirá que inicie sesión con las credenciales asociadas a su nuevo nombre de usuario y contraseña. Ahora puedes utilizar tus aplicaciones de trabajo desde las dos cuentas.

¿Cómo puedo entrar en el mercado de juegos si no tengo una cuenta?

Buenas tardes! Importante: No puedes utilizar los servicios y funciones de Play Market sin acceder a tu cuenta, debes crear una nueva e iniciar sesión en ella, o introducir el nombre de usuario y la contraseña de una ya existente.

¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico en Play Market?

En tu teléfono, ve a Configuración de Google > Cuenta de Google. Seleccione Información personal. En «Información de contacto» seleccione Dirección de correo electrónico. A continuación, selecciona la dirección de correo electrónico de la cuenta de Google. Si no se abre, no se puede cambiar.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico en playmart?

Gestiona tu cuenta de Google. En la parte superior de la pantalla, toca Información personal. En «Información de contacto», seleccione Dirección de correo electrónico. Haz clic en Dirección de correo electrónico de la cuenta de Google. Si no puedes abrir esta configuración, no puedes cambiarla.

¿Cómo puedo cambiar los datos de mi cuenta?

En su teléfono o tableta Android, abra la aplicación Ajustes . Selecciona Google. Gestionar. cuenta. Google. En la parte superior de la pantalla, seleccione Información personal. En la sección «Información básica» o «Información de contacto», toca la información que quieras cambiar. . Haz los cambios.

¿Cuántas cuentas de Google puedo tener?

Puedes tener más de una cuenta. Puedes tener hasta cinco cuentas por número de teléfono.

¿Cómo puedo acceder a Google Play Market?

Abre la sección de aplicaciones de tu dispositivo. Selecciona Google. Juega. . Se abrirá una aplicación en la que podrás buscar, seleccionar y descargar contenidos.

¿Cómo puedo añadir un segundo número a mi cuenta de Google?

En tu teléfono o tableta Android, abre la aplicación de Ajustes. Google . Gestionar. la. cuenta. de. Google. En la parte superior de la pantalla, toca Información personal. En «Información de contacto», seleccione. Teléfono… En esta ventana, puede:. Añade un número. . Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.