¿Cómo puedo restablecer los ajustes de fábrica de mi iPhone 5 con los botones? Pulse los botones de encendido/apagado y de inicio durante 10 segundos Sin soltar el botón de inicio, suelte el botón de encendido/apagado Si aparece el logotipo de Apple, inicie todo el procedimiento desde el principio. Mantén pulsado el botón Home hasta que iTunes detecte el nuevo dispositivo en modo de recuperación (unos 20-30 segundos).

¿Cómo puedo restablecer los ajustes de fábrica de mi iPhone 5 si he olvidado mi contraseña?

Descargar PassFab. El iPhone. Unlocker y ponlo en tu PC. Conecta. el iPhone. al PC con el cable. Inicie el programa. Pulse «Desbloquear» en la pantalla principal. Entrar en modo DFU – «Entrar en modo DFU». Confirme el desbloqueo y espere. Eso es todo.

¿Cómo puedo restablecer todos los ajustes de mi iPhone con los botones?

Conecta tu iPhone al ordenador y abre iTunes. A continuación, apaga tu iPhone, mantén pulsado el botón de encendido durante tres segundos y suéltalo. A continuación, mantén pulsados los botones de bajar el volumen y de encendido durante otros diez segundos.

¿Cómo puedo restablecer los ajustes de fábrica de mi iPhone 5 a través de iTunes?

Conecta tu dispositivo al ordenador. En la aplicación. iTunes. en tu PC, haz clic en el botón del dispositivo en la parte superior izquierda de la ventana de iTunes. Haga clic en «Examinar». Haz clic en «Restaurar» y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

¿Cómo puedo hacer un restablecimiento completo en mi iPhone?

Vaya a «Ajustes» y seleccione «Básico»;. Desplázate hacia abajo y abre «Transferir o. restablecer. iPhone»;. Aquí, seleccione la opción «Borrar contenido y configuración»;.

¿Cómo puedo restablecer los ajustes de fábrica de mi iPhone con los botones sin un ordenador?

Pulse y suelte el botón de subir el volumen. Pulse y suelte el botón de bajar el volumen. Mantenga pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple. Por lo tanto, para realizar un Hard Reset, debe pulsar el botón de bajar el volumen y el de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple.

¿Cómo puedo restablecer la contraseña de mi iPhone sin conocerla?

Prensa «. Contraseñas. y seguridad». Toca «Restablecer la contraseña del ID de Apple». Pulse «Inicio» y luego pulse «Otro ID de Apple». Introduzca la cuenta del ID de Apple para la que desea restablecer la contraseña. .

¿Cómo puedo restablecer mi iPhone sin conocer la contraseña?

Hay un botón especial en los ajustes de iOS para restablecer y borrar todos los datos. iTunes te permite restablecer. el iPhone sin contraseña. pero requiere que lo pongas en modo DFU manualmente. Puedes restablecer tu iPhone incluso si has olvidado la contraseña de bloqueo.

¿Cómo restablecer el iPhone sin conocer tu ID de Apple?

Paso 1: Simplemente inicia el programa y haz clic en «Enter Recovery Mode», verás los iconos de iTunes y USB en la pantalla de tu iPhone. Paso 2: A continuación, conecte su iPhone mediante iTunes a través del cable USB, iTunes detectará el iPhone en modo de recuperación y requerirá que se recupere.

¿Cómo hacer un restablecimiento de fábrica?

Abra «Menú» – «Ajustes» y seleccione «Restaurar y reiniciar». 2. 2. Desplázate hasta el final de la lista y pulsa sobre «Restablecimiento de fábrica» (esta opción puede tener un aspecto diferente en distintos smartphones: «Restablecer la configuración del teléfono», «Restablecimiento de fábrica», «Borrar todos los datos», etc.).

¿Cómo se hace el Hard Reset?

Apaga tu dispositivo. Suelte la tecla de encendido y mantenga pulsada la tecla de bajar el volumen hasta que aparezca el menú. Pulse el botón de volumen para seleccionar Entrar en el modo de recuperación. En el menú que aparece seleccione Borrar datos/Fábrica. Restablecer. y confirme su selección con Sí – borrar todos los datos. Después de reiniciar, reinicie ahora.

¿Cómo puedo restaurar mi iPhone sin un ordenador?

Si tienes una copia de seguridad de iCloud disponible, puedes restaurar el iPhone desde la copia de seguridad de iCloud de forma inalámbrica. No necesitas conectar tu iPhone al PC. En el modo Restaurar desde archivo de copia de seguridad de iCloud, puedes acceder a cualquier contenido de iCloud tras introducir tu ID de Apple y tu contraseña.

¿Cómo puedo acceder a mi iPhone como si fuera nuevo?

En su dispositivo anterior, seleccione Ajustes > Básico > Transferir o restablecer [dispositivo]. Pulse la opción «Proceder» y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

¿Cómo puedo recuperar mi iPhone 5s si he olvidado mi contraseña?

Conecta tu smartphone a tu PC. Carga iTunes, espera a que se identifique el dispositivo. Vaya a «Examinar», busque el botón «Restaurar iPhone» en la parte derecha del menú y púlselo. ¡Eso es!

¿Cómo puedo desbloquear mi iPhone 5 si está desconectado?

Conecta tu dispositivo al ordenador. Entrar manualmente en el modo de recuperación. ( También tenemos una clave para entrar en el modo de recuperación). Verás una ventana que te pedirá que restaures o actualices tu. iPhone. Seleccione «Restaurar» para restaurar el iPhone desconectado.