¿Cómo puedo reiniciar mi iPod touch? Pulse y suelte simultáneamente los botones de reposo y de bajar el volumen. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelte ambos botones.

¿Qué debo hacer si mi iPod no funciona?

Mantenga pulsados los botones de reposo/activación y de inicio hasta que la pantalla. se apague. Espere a que el dispositivo se reinicie.

¿Aún necesitas ayuda?

Conecte el dispositivo a una fuente de alimentación y vuelva a intentarlo.

¿Qué hago si mi iPod está bloqueado?

Restaura el iPod touch. Busca tu iPod touch en la aplicación Finder o en iTunes en el ordenador al que está conectado. (Descubre cómo localizar un iPod touch conectado.) Cuando se te pida que realices una restauración o actualización, selecciona «Restaurar».

¿Qué hago si mi iPod se congela?

Mantenga pulsado el botón de subir o bajar el volumen y el botón superior hasta que aparezca el control deslizante «Apagar». Mueva el control deslizante y espere 30 segundos para que el dispositivo se apague. Para volver a encender el dispositivo, mantén pulsado el botón superior hasta que aparezca el logotipo de Apple.

¿Cómo puedo apagar mi iPod touch?

Mantenga pulsado el botón superior hasta que aparezca el control deslizante «Apagado». Mueve el deslizador y espera 30 segundos para que el dispositivo se apague.

¿Cómo puedo reiniciar mi iPod 3?

Mantén pulsados los botones de reposo/activación y de inicio hasta que la pantalla se apague. A continuación, espere unos segundos para que el dispositivo se reinicie.

¿Aún necesitas ayuda?

Conecta el iPod a una fuente de alimentación y vuelve a intentarlo.

¿Cómo puedo encender mi iPod touch?

Mantén pulsado el botón de reposo/activación hasta que aparezca el logotipo de Apple. Si. El iPod touch. no se enciende, probablemente necesites cargarlo. Para obtener más información, consulta «Cómo cargar el iPod touch». Siga uno de los pasos siguientes. Pulse «Configuración manual» y siga las instrucciones en pantalla.

¿Cómo puedo reiniciar mi iPod Touch 5?

Conecta el dispositivo a tu ordenador. En la aplicación iTunes de tu PC, toca el botón del dispositivo en la parte superior izquierda de la ventana de iTunes. Haga clic en «Examinar». Haga clic en «Reiniciar» y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

¿Cómo puedo restablecer los valores de fábrica de mi iPod Classic?

En primer lugar, conecta tu iPod. al PC y abre iTunes en tu ordenador. Seleccione su. iPod. en el menú izquierdo de iTunes. En el siguiente paso, haz clic en el botón «Restaurar» de iTunes. Ahora es el momento de hacer una copia de seguridad de tus archivos.

¿Por qué está bloqueado mi iPad?

Si introduces un código erróneo más de 5 veces seguidas en la pantalla de bloqueo, tu iPhone o iPad se bloqueará.

¿Cómo puedo desbloquear mi iPhone en iTunes?

Pon tu. iPhone. en modo DFU manualmente;. Conecta. el. iPhone. al. ordenador. mediante. Lightning;. Iniciar. iTunes. o Finder (según la versión del sistema operativo);. De la. iTunes. cuadro de diálogo, seleccione «Reparar»;.

¿Qué hago si olvido la contraseña de mi iPhone?

Mantén pulsado el botón indicado para tu modelo de iPhone y conecta inmediatamente tu iPhone al ordenador. No sueltes el botón. Manténgalo pulsado hasta que el iPhone muestre la pantalla del modo de recuperación y, a continuación, suéltelo. Si aparece la pantalla de introducción del código de la contraseña, deberá apagar el iPhone y volver a empezar.

¿Cómo puedo hacer un hard reset en mi iPad?

Reinicio forzado del iPad (modelos con botón de inicio) Mantenga pulsados el botón superior y el botón de inicio al mismo tiempo. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelte ambos botones.

¿Qué debo hacer si el iPad no responde al tacto?

Principales causas de la congelación del sensor Malware en el iPad. Problemas de software instalado incorrectamente Jailbreak algunas aplicaciones no funcionan correctamente

¿Qué debo hacer si el sensor de mi iPad no funciona?

Reinicia tu iPhone o. iPad. . Asegúrese de que la pantalla esté limpia y sin restos ni manchas de agua. Desenchufa los accesorios Lightning o USB-C. Si la pantalla. funciona, prueba a cambiar la toma de corriente, el cable o el cargador. Retire la cubierta y la película protectora.