¿Cómo puedo eliminar la barra de búsqueda en Google Chrome? Busque «Activar la API extendida instantánea» y seleccione «Desactivar». Haga clic en Reiniciar en la barra de la parte inferior de la ventana. ¡Ganancia!

¿Cómo puedo eliminar la barra de búsqueda de la pantalla?

Abra la aplicación «Ajustes» en su dispositivo Android. Ve a la sección «Apps» de los ajustes. A continuación, entra en el elemento de aplicación «Google». A continuación, pulse sobre «. Borrar. » si no lo hay, en tu caso tienes que pulsar sobre «Desactivar».

¿Cómo puedo eliminar mis búsquedas guardadas?

Abre la página myactivity.google.com en tu teléfono o tableta Android. Sobre la lista de actividades, pulse. Borrar. Seleccione la opción «Todo el tiempo». Pulse Siguiente. Borrar.

¿Cómo puedo borrar la barra de direcciones en Google Chrome?

En tu teléfono o tableta Android, abre la aplicación de Google . En la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil general de Configuración. Desactivar la función de autocompletar según las peticiones populares.

¿Cómo puedo desactivar la búsqueda de Google?

Para ello, ve a Ajustes; abre la sección de aplicaciones y localiza allí la aplicación de Google; selecciónala y, en la ventana que se abre, pulsa Eliminar, si existe ese botón, o Desactivar.

¿Cómo puedo desactivar la búsqueda en la página?

Abre la aplicación Chrome. en tu teléfono o tableta. Android. . pulse Más ajustes. Selecciona los servicios de Google. Búsqueda rápida. Activar o desactivar la búsqueda rápida.

¿Cómo puedo desactivar la alimentación en el extremo izquierdo de mi pantalla de inicio?

En. la. pantalla. de. ajustes. en. la. pantalla. de. inicio,. la. primera. casilla. es. «Google Feed» – deshabilitar.

¿Cómo puedo eliminar el widget?

Toca y mantén. Widget. . Aparecerá un icono en la parte superior de la pantalla. Quita. (Quitar). Arrastrar y soltar. Widget. en este icono. Confirme la eliminación.

¿Cómo puedo eliminar las noticias de Google?

Toque el icono de configuración . En Notificaciones, pulse en Notificaciones. Para que se le envíen notificaciones, active el interruptor de recibir notificaciones. Para evitar que las notificaciones aparezcan en absoluto, ponga el interruptor de recibir notificaciones en la posición de inactivo.

¿Cómo puedo borrar la barra de búsqueda de mis sitios?

Abre la página myactivity.google.com en tu ordenador. Desplácese hasta la lista de actividades. Busque la actividad que desea eliminar. A la derecha de la actividad, haga clic en el icono Eliminar .

¿Cómo puedo eliminar las sugerencias de búsqueda en el cuadro de búsqueda?

Desactivar el servicio de pistas de búsqueda Haga clic en el menú de Chrome en la barra de herramientas del navegador. Seleccione la configuración. Haga clic en Mostrar la configuración avanzada. En la sección de Privacidad, desmarque la casilla Utilizar el servicio de pistas para completar las búsquedas y las URL que escriba en la barra de direcciones.

¿Cómo puedo borrar el navegador de Google?

Inicia Chrome en tu ordenador. Haga clic en el icono de los tres puntos. Seleccione Más herramientas. En la parte superior de la página, seleccione el rango de tiempo. Seleccione Cookies y otros datos del sitio e Imágenes y otros archivos almacenados en la caché. Haga clic en Eliminar datos.

¿Cómo puedo eliminar el historial de búsqueda de la barra de direcciones?

Abre la aplicación Chrome. en tu teléfono o tableta Android. En la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono de Más. Seleccione Borrar el historial. . En el marco temporal:. Seleccione la casilla «. Historial del navegador». Desmarque las casillas junto a los datos que no desea eliminar. . Haz clic. Borrar. datos.

¿Cómo se borra de la barra de direcciones?

Utilice el atajo de teclado Ctrl + Shift + Delete. Selecciona «Historial del navegador» y «Datos de autorrelleno». Pulse el botón «Borrar datos».

¿Cómo puedo eliminar los datos de autorrelleno en Google Chrome?

Abierto. Chrome. en su ordenador. En la esquina superior derecha de la ventana, haga clic en el icono con los tres puntos Configuración. Seleccione I y Google Sincronizar los servicios de Google. En la sección Sincronización, seleccione Gestionar datos para sincronizar. Desactivar Sincronizar todo.