¿Cómo puedo apagar mi iPhone 4 si el botón no funciona? Vaya a Configuración – Básica – Acceso Universal – AssistiveTouch y active el interruptor principal. Abra el menú de nivel superior…. Seleccione cualquier botón innecesario de los disponibles o añada un icono adicional al menú. Seleccione la opción de pantalla de bloqueo.

¿Cómo puedo apagar mi iPhone 4 si está congelado?

Reinicio forzado del iPhone Para ello, hay que pulsar simultáneamente los botones de encendido y de inicio, y luego mantenerlos pulsados hasta que se apague la pantalla. Inmediatamente después de dicho restablecimiento, debería aparecer el logotipo de Apple en la pantalla del iPhone y después de unos segundos debería arrancar.

¿Cómo reiniciar el iPhone 4 si la pantalla no funciona?

Pulse y suelte inmediatamente el botón de subir el volumen, pulse y suelte inmediatamente el botón de bajar el volumen y mantenga pulsado el botón lateral. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelte el botón.

¿Cómo puedo reiniciar mi iPhone 4?

El dispositivo iOS estándar de restablecimiento duro iPhone o iPad debe estar encendido. Pulsa los dos botones a la vez: Home (el redondo bajo la pantalla) + Power (encendido y bloqueo). Sin soltarlos, espera a que el iPhone o el iPad se apaguen. Siga manteniéndolos pulsados hasta que la pantalla se ilumine.

¿Qué botón para apagar mi iPhone?

Mantenga pulsado el botón de subir o bajar el volumen y el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante «Apagar». Mueve el deslizador y espera 30 segundos para que el dispositivo se apague.

¿Cómo puedo apagar mi iPhone sin la pantalla y el botón?

Pulse sobre AssistiveTouch y después sobre «Appliance». En la nueva pestaña, mantén pulsado «Bloquear pantalla» hasta que aparezca el menú. De esta manera, puedes apagar tu dispositivo sin el botón de bloqueo.

¿Cómo puedo reiniciar mi iPhone si no responde a los botones?

Otra forma es abrir el menú «Ajustes» – «Básico» y pulsar el botón «Apagar» en la parte inferior. Para forzar un reinicio, siga tres pasos: Pulse y suelte la tecla de volumen superior. Pulse y suelte la tecla de volumen inferior.

¿Cómo puedo restablecer manualmente mi iPhone?

Pulse y suelte rápidamente la tecla de subir el volumen. Pulse y suelte rápidamente la tecla de bajar el volumen. Mantenga pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

¿Qué hago si mi iPhone no responde a nada?

Pulse y suelte rápidamente el botón de subir el volumen. Pulse y suelte rápidamente la tecla de bajar el volumen. Mantenga pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple. Si el teléfono no se enciende, sigue los siguientes pasos para comprobar el hardware y cargar el teléfono.

¿Cómo puedo apagar mi teléfono si la pantalla no funciona?

Mantén pulsada la tecla de encendido hasta que el teléfono se apague. Pulsa la tecla de encendido y volumen hasta que el teléfono se apague. Mantenga pulsadas las teclas de encendido y volumen (¡sólo teclas separadas!) durante 10 segundos hasta que el teléfono se apague. o más.

¿Cómo puedo apagar mi iPhone?

Mantén pulsado el botón lateral o el botón de reposo/despertar (según el modelo) y arrastra el deslizador. En todos los modelos. Abre Ajustes > Básico > Desactivar y arrastra el control deslizante.

¿Cómo puedo restablecer mi iPhone a través de los botones?

Mantén pulsado el botón de reposo/despertar y el botón de inicio al mismo tiempo. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelte ambos botones.

¿Por qué tengo que hacer un hard reset de mi iPhone?

Un restablecimiento completo del iPhone o iPad también puede ayudar cuando una carga pesada de la memoria RAM del dispositivo hace que una aplicación se congele, más comúnmente con los programas que consumen muchos recursos y los juegos que utilizan gráficos en 3D.

¿Cómo puedo apagar mi teléfono sin el botón de encendido?

Selecciona el icono de la pantalla de bloqueo y arrástralo a la pantalla de inicio. * El icono de «bloqueo de pantalla» debe ser arrastrado a la pantalla principal. Eso es todo. Ahora, cuando necesites apagar tu smartphone, puedes tocar el icono en lugar de pulsar el botón de apagado.

¿Dónde está el botón de reposo en mi iPhone?

Mantenga pulsado el botón de reposo/despertar durante unos segundos hasta que aparezca un mensaje en la pantalla. Este botón se encuentra en el lado derecho del teléfono (puede estar en la parte superior o en el lateral, según el modelo de iPhone).