¿Cómo puedo añadir varias historias a Instagram? Abre tu perfil de Instagram*. Haz clic en el signo más azul del icono de tu perfil (1) y selecciona las fotos que quieres añadir a tus historias (2). Para seleccionar más de una imagen, haga clic en la que se mostrará primero y pulse sobre ella (3).

¿Cómo puedo publicar varias historias?

Ve a la aplicación. Haga clic en la miniatura de la foto de su cuenta en la cinta principal. Se abrirá una ventana. Saca una foto o un vídeo de la galería. Añade filtros, leyendas o efectos. Haga clic en «Hecho».

¿Cómo fusiono las Historias en Instagram?

¿Cómo se «pegan» las historias?

No es necesario pegar nada. Simplemente añade una historia. Luego se añade otro.

¿Cómo puedo añadir más de un vídeo a una historia en Instagram?

Arrastre y suelte los vídeos deseados en la ventana de carga. Puedes arrastrarlas y soltarlas una a una o todas a la vez. Los vídeos aparecerán en la pantalla. Haga clic en «Seleccionar desde el ordenador». Aparece una ventana en la que puede seleccionar la ruta y los archivos que desea cargar.

¿Cómo puedo añadir más de un vídeo a una historia?

Para añadir varias Historias a la vez, ve a Añadir Historias y abre la galería de tu teléfono. Selecciona varias fotos o toca el icono de la galería en la esquina superior derecha. A continuación, seleccione el orden en el que se compartirán los storis con sus seguidores. A continuación, edita cada foto para el storis por separado.

¿Cómo hago un collage en Insta in Stories?

Abre la aplicación y toca el modo de creación. storis. . Selecciona el botón «. collage». » y cargar las imágenes desde la galería. O puedes crearlos ahora. No olvides utilizar otras herramientas y funciones si las necesitas (pegatinas, música, etc.). ¡Hecho! Ahora puedes publicar.

¿Cómo puedo convertir varias fotos en una historia en mi iPhone en Instagram?

Abre tu. Instagram. La historia. Pulse el botón de la pegatina. Pulse sobre la pegatina «. Foto. «Pegatina». Foto. » te permitirá. añadir algunas fotos a tu historia de Instagram. ). Selecciona una foto del rollo de la cámara.

¿Cómo en instagram combinar varias fotos en una historia?

Ve al Editor de Historias, haz una foto/vídeo o añade medios ya preparados de la galería: será el telón de fondo de las fotos que añadiremos con el nuevo adhesivo. También puede utilizar un relleno monocromático como fondo (Cómo hacer un fondo monocromático en una historia).

¿Cómo puedo saber cuántas veces ha visto una persona una historia en Instagram?

Abre el puesto. Desliza el dedo hacia arriba por la pantalla. El resultado será el número y los nombres de las personas que vieron cada foto/vídeo de tu historia. Esta información sólo está disponible para el propietario de la historia.

¿Cómo puedo hacer que la historia quede anclada?

Cuando hayas publicado tu Historia, ábrela y haz clic en el icono del corazón y confirma que quieres que tu Historia sea destacada. La segunda forma de añadir una Historia anclada es desde la página de inicio de tu cuenta, haciendo clic en el gran signo más. A continuación, puede seleccionar cualquiera de sus Historias publicadas anteriormente o crear una nueva.

¿Cómo puedo añadir varios vídeos a una sola publicación de Instagram?

Haz clic en el signo más de la barra de la pantalla y selecciona. vídeos. que quieras añadir al puesto. Los números azules establecerán el orden de publicación de los vídeos. Al igual que con las fotos, puedes editar tus vídeos. El texto, las geoetiquetas y los hashtags serán los mismos.

¿Cuántas fotos puedo añadir a mi historia de Instagram?

Cuántas fotos puedes publicar en Instagram*: requisitos y limitaciones Galería en el feed: de 2 a 10 fotos por publicación. En el modo «Collage» en Stories: de 2 a 6 fotos. Con el adhesivo fotográfico no hay límite en el número de fotos que puedes añadir.

¿Cómo hacer un collage en Stories con vídeo?

Inicie la aplicación. Encuentre una plantilla adecuada en la galería de aplicaciones. Añade los archivos de vídeo necesarios. Guarda el collage resultante en la galería o súbelo a Instagram.

¿Cómo puedo subir un vídeo a Stopis de más de 15 segundos?

Una Historia de Instagram* no puede durar más de 15 segundos. Si añades un vídeo más largo, la red social lo cortará automáticamente en varias publicaciones. Puedes añadir un vídeo más largo utilizando IGTV o Rils y luego volver a publicarlo en el storis.

¿Cómo puedo promocionar dos storis en Instagram?

Ve a tu perfil. Haz clic en tu foto de perfil para abrir la historia. En la parte inferior de la imagen o el vídeo de la historia, haz clic en Promover. Seleccione Promover.