¿Cómo puedo añadir comentarios en PHP? Los comentarios de una sola línea sólo van al final de la línea o del bloque actual de código PHP.

El título en la parte superior imprimirá ‘Esto es un ejemplo’. Los comentarios de una sola línea sólo van al final de una línea o del bloque actual de código PHP, dependiendo de lo que les preceda.

¿Cómo puedo especificar un comentario de varias líneas en PHP?

Un comentario de varias líneas comienza con /* y termina con */ . Entre cada línea debe comenzar con un * .

¿Cómo se escribe un comentario en HTML?

¡El se utiliza para escribir un comentario en el código HTML. Los comentarios HTML están diseñados para mejorar la legibilidad del código. Los comentarios suelen incluir una explicación de una sección de código, lo que facilita la edición posterior de la página HTML.

¿Cómo puedo comentar el código HTML?

Para comentar o descomentar rápidamente una línea de código en el editor HTML o CSS, puede utilizar el atajo de teclado ctrl + / o cmd + / .

¿Cómo puedo comentar mi propio código?

Cómo comentar en el código Se utilizan diferentes símbolos para distinguir los comentarios en el código: // – una línea en C, C++, PHP, C#, Java y JavaScript; # – una línea en Python, PHP; /* */ – varias líneas en C, C++, PHP, C#, Java, JavaScript.

¿Qué es el comentario de línea?

La función Comentario permite insertar un carácter # al principio de una línea para indicar que esa línea debe ser ignorada durante el procesamiento. Del mismo modo, puede descomentar una cadena comentada para que se incluya en el análisis sintáctico.

¿Cómo puedo comentar varias líneas a la vez?

Ctrl + 1 – solución rápida;. Ctrl + Alt + R – cambiar el nombre;. Ctrl + / -. comentario. /descomentar. línea. ;. Ctrl + Shift + / -. comentario. /descomentar un bloque de código;. Alt + ‘ – mover las líneas seleccionadas. hacia arriba;. Alt + » – mover las líneas seleccionadas. hacia abajo;. Ctrl + I – corregir las sangrías;.

¿Cómo dejar comentarios en CSS?

Esta sintaxis de comentario /* */ se utiliza tanto para los comentarios de una línea como para los de varias líneas. No hay otra forma de añadir un comentario a una hoja de estilo externa. ¡Además, cuando se utiliza el elemento