¿Cómo puedo acceder a una cuenta de Clash of Clans sin un ID de Supercell? Para cambiar a una cuenta sin ID de Supercell, cierra la sesión de tu ID de Supercell y haz clic en «Juego sin ID de Supercell».

¿Cómo puedo encontrar mi cuenta de Klash of Klans?

Para acceder a la cuenta que has comprado: Abre la configuración del juego. Haz clic en el botón de ID de la Supercelda. Introduzca el nombre de usuario de la cuenta que ha comprado y haga clic en el botón de inicio de sesión.

¿Cómo restaurar la cuenta en Clash of Clans a través de Facebook?

Abre la configuración del juego y haz clic en «ID de Supercell». Introduzca una dirección de correo electrónico fiable. Introduzca el código de confirmación, que se enviará a la dirección introducida.

¿Cómo puedo acceder a mi ID de Supercell?

Busca en tu bandeja de entrada correos electrónicos que mencionen. Supercell. ID. Esto te ayudará a saber qué dirección de correo electrónico utilizaste para registrarte. Supercell. ID. Cuando encuentres esta dirección, abre la configuración del juego, haz clic en «Desactivado» y entra en la cuenta.

¿Cómo puedo saber mi ID de Supercell?

Si no ha recibido un código de verificación, compruebe su carpeta de correo no deseado y asegúrese también de que no se han creado reglas en su programa de correo electrónico que muevan los mensajes a otras carpetas. Para encontrar correos electrónicos con un código de verificación, busca en tu bandeja de entrada «Supercell ID».

¿Cómo puedo iniciar sesión en Clash of Clans desde otra cuenta?

He ido a los ajustes y he pulsado conectar para no perder mi cuenta salgo, voy a los ajustes pulso borrar datos del juego, entro en la cuentatv en mi pueblo, luego pulso ajustes y conectar para elegir otra acct y voy …

¿Cómo puedo iniciar sesión en Klash of Klens a través del Game Centre?

En los ajustes del juego, haz clic en el botón situado junto al encabezamiento de ID de Supercell y, a continuación, haz clic en «Cerrar sesión» en el menú de ajustes de ID de Supercell. El juego se reiniciará y aparecerá un menú en la pantalla de carga. Haz clic en «Jugar sin ID de Supercell». La aldea se cargará desde tu cuenta de Google o Game Center.

¿Cómo puedo transferir mi cuenta de Clash of clans a otro correo electrónico?

No es posible asignar una cuenta a otro correo electrónico. La respuesta del servicio de asistencia puede tardar hasta 14 días. Escribe al soporte técnico que te han robado el correo de Google, y que vinculas tu cuenta al nuevo puesto.

¿Cómo puedo entrar en Supersell?

Abrir la configuración. Haga clic en Desactivado y luego en «. Entra. «. A continuación, vuelve a la configuración y pulsa «Conectado». A continuación, pulse «. Inicia sesión. con Supercell. ID» en la pantalla de carga del juego.

¿Cómo puedo entrar en el juego utilizando Facebook?

Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana. Facebook. . Desplázate hacia abajo y pulsa en Ajustes. Seleccione las aplicaciones y los sitios. Haga clic en Iniciar sesión a través de. Facebook. .

¿Cómo puedo saber cuándo empecé a jugar a Clash of Clans?

Ve a «Juegos», selecciona el juego que quieres jugar y mira los logros. Para el juego «Clash of Clans» encuentra el logro «Gran Cofre» y mira la fecha de obtención.

¿Cómo puedo vincular un juego a Facebook?

Ve a las preferencias de Facebook. Asegúrate de que en tu configuración está permitido el uso de Facebook para sitios web y aplicaciones de terceros (Configuración y privacidad -> Configuración -> Aplicaciones y sitios -> Aplicaciones y sitios (modificar) -> asegúrate de que esta configuración está activada).

¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico en Supercell ID?

Puedes acceder a tu cuenta de Supercell ID sin contraseña, en su lugar se envía un código a tu correo electrónico cada vez que inicias sesión. No puede cambiar su dirección de correo electrónico usted mismo, pero aún es posible.

¿Cómo puedo escribir al servicio de asistencia de Supercell?

Envía un correo electrónico a parents@supercell.com o ponte en contacto con nosotros directamente desde el juego. Para ello, vaya a Configuración > Ayuda y soporte técnico y haga clic en «Contacto» en la esquina superior derecha. En su mensaje, indique el nombre del partido en el que se realizó la compra y adjunte el recibo de la misma.

¿Cómo puedo recuperar mi ID de Supercell si no puedo acceder a mi correo?

Busca entre tu bandeja de entrada. correos electrónicos que mencionen. ID de Supercelda. Cuando. encuentres. esta. dirección,. abre. la. configuración. del. juego,. haz. clic. en. «Desactivado». y. entra. en. tu. cuenta.