¿Cómo olvidar a un amor que te hizo sufrir? En la vida de las personas siempre se van a tener amores y desamores, esta es un parte de la vida y es sin duda una no muy agradable pero que se puede superar y a la larga simplemente será una experiencia que nos dejará una enseñanza.

Esto es muy importante de considerar al momento de deprimirte, se que al principio te parecerá que es un dolor insoportable que no podrás superar en la vida, pero te cuento que el tiempo es la mejor medicina para los desamores y a la larga podrás encontrar a una persona que te dará mas felicidad de la que esperabas.

Lo primero

Lo primero que deberás hacer, si realmente estas dispuesto a olvidar a esa persona es sacarlo por completo de tu vida, de nada sirve estar en casa viendo sus fotos y revisando sus redes sociales, es más fácil decirlo que hacerlo, es muy cierto ya tal vez requieras una gran fuerza de voluntad, pero eliminado de todas tus redes sociales y elimina todo lo que tengas que te lo recuerde.

Cambia tu look

Podrá sonarte tonto, pero esto es muy importante y te ayudara a levantar el ánimo, los cambios son buenos siempre, no lo dudes nunca, así que no les tengas miedo y cambia tu cabello, tu forma de vestir, baja esos kilos demás, busca cambiar de una manera positiva tu imagen, esto siempre ayuda.

Otro cambio importante en tu vida es el grupo social con el que hacías vida, a que me refiero, es bastante incomodo coincidir con la persona que deseas olvidar, así quien cambia de amigos, conoce nuevas personas, quien sabe a lo mejor conoces a alguien que te cure el corazón.

Dedicate a crecer

Otra de las cosas por las que podrás optar es simplemente entretener tu mente lo más posible, en este punto en específico, te recomiendo que lo hagas algo que te ayude a crecer como persona, como profesional o simplemente algo que siempre quisiste hacer o estudiar. Invierte tu tiempo en cosas para tu provecho.

Evita el contacto

Es muy importante que no vuelvas al pasado, es decir, no vuelvas con esa persona, esto es una de las cosas más difíciles de lograr para muchas personas, sobre todo cuando la ruptura es reciente, así que usa toda tu fuerza de voluntad y no lo escuches, no te dejes convencer, no olvides quien te hiere una vez lo volverá a hacer. ¡Valórate!

Sana y sal al ruedo otra vez

Esta es una de las cosas que se deben hacer, sanar tu alma, algunas personas recomienda olvidar una relación con otra, yo particularmente te recomiendo que antes de iniciar una nueva relación, sabes tu corazón, esto es muy importante, pues correr el riesgo de fracasar en la nueva relación.

Cuando no estamos sanos emocionalmente es posible que por despecho termines involucrándote con la persona equivoca, se más selectivo y cuando te sientes mas fuerte sal nuevamente al ruedo, por supuesto con mas cuidado y mas selectividad.