Cómo llegar al principio de un mensaje en VK


Cómo llegar al principio de un mensaje en VK



La red social VKontakte es enormemente popular por su comodidad, sencillez y excelente funcionalidad. La gente navega por el feed, juega, escucha música y mantiene correspondencia entre sí. A menudo estas conversaciones alcanzan un tamaño enorme, y a veces queremos desplazarnos hacia arriba y volver al principio de la lista de mensajes. No es fácil hacerlo manualmente, así que vamos a ver algunas formas sencillas de llegar al principio de una conversación de VKB desde tu ordenador o teléfono.

Si tienes problemas para iniciar sesión en esta red social, lee nuestra guía paso a paso para solucionarlo.

Así que, aquí están las formas que te recomendamos:

  • Si el diálogo no es demasiado largo, utiliza el botón [knopka]PgDn[/knopka].
  • También podemos utilizar la funcionalidad adicional de la rueda del ratón.
  • Sustituir la URL te permitirá saltar al principio del diálogo más largo de VK en un instante.
  • Por último, puedes recurrir a la búsqueda por fecha.
  • Podemos hacer lo mismo por teléfono.

Veamos con más detalle cómo funciona todo.

Cómo ir al principio de un diálogo en VK

Como VKontakte sigue siendo popular tanto en los ordenadores como en los teléfonos, veremos cómo saltar al principio de una conversación de VK en ambos.

Es fácil descargar vídeos de la red social VKontakte. Y tanto desde tu ordenador como desde tu teléfono. Nuestra guía paso a paso lo cubre con gran detalle.

Desde un ordenador

Sin embargo, empezaremos con un PC, ya que es un poco más fácil pasar al principio de tu correspondencia en VK. Sin embargo, eso no significa que vayas a encontrar dificultades en tu teléfono. Todo a su tiempo, así que seamos consecuentes.

Botón PgDn.

Esta opción es adecuada cuando el diálogo no es todavía demasiado largo. La esencia es pasar rápidamente la página de lo que has escrito y avanzar hasta el principio de la correspondencia. Esto se hace de la siguiente manera:

  1. Una vez que hayas iniciado la red social VKontakte, tienes que ir a la sección de mensajería.
Te puede interesar:  Cómo cambiar la hora y la fecha en Android



  1. Selecciona el diálogo al que realmente queremos ir.



  1. Pulsa el botón. [knopka]PgDn[/knopka]. Esto hará que la página se desplace rápidamente hacia arriba y te llevará al inicio de tu correspondencia en VK.



Las historias han sido tendencia en cualquier red social últimamente, incluyendo VKontakte. También puedes publicarlos desde tu ordenador; hemos escrito sobre cómo hacerlo en uno de nuestros artículos.

Utilizar la rueda del ratón

Hay otra forma de rebobinar e ir al principio del diálogo en VK. Sin embargo, sólo es adecuado para los usuarios que tienen una rueda de ratón. No creemos que haya más manipuladores sin ella.

  1. Cuando estés en un cuadro de diálogo de VK, haz clic (no girar, exactamente hacer clic) en la rueda del ratón. Como resultado, aparecerá un icono con un puntero omnidireccional, que nos permitirá rebobinar e ir donde necesites.



  1. Ahora podemos mover el manipulador con la rueda pulsada hacia arriba o hacia abajo, respectivamente, la cinta de mensajes comenzará a moverse. Y si mueves más el ratón, el contenido del diálogo VK empezará a girar a una velocidad vertiginosa, permitiéndote saltar al principio muy rápidamente.



Así que hemos conseguido nuestro objetivo de permitir el salto al principio de la correspondencia VK.

Modificación de la URL

Las dos opciones descritas encajan y se adaptan bastante bien para ir al principio de la correspondencia. Sin embargo, en un caso no son adecuados. Este es el caso cuando tu diálogo en VK es muy extenso y contiene varios miles de mensajes. Vamos a ver cómo abrir el primer mensaje de una conversación VKB también en este caso.

En la barra de direcciones de tu navegador, en la parte inferior de la URL de tu conversación, añade «&msgid=1» y haz clic en [knopka]Entra en[/knopka].



Esto hará que tu diálogo se desplace a la parte superior, que es exactamente lo que necesitábamos hacer.

Te recomendamos que sigas este enlace y veas el artículo en el que describimos los TOP mejores navegadores para ordenador.

Buscar por fecha

Si no quieres ir al principio de un diálogo de VK, sino desplazarte por la correspondencia hasta una fecha concreta, también hay una opción para ello. Funciona de la siguiente manera:

  1. En la ventana de correspondencia, haz clic en el icono de la herramienta de búsqueda. Lo hemos marcado con un marco rojo.
Te puede interesar:  Cómo establecer una contraseña en una carpeta en un ordenador con Windows 10



  1. Aquí puedes buscar mensajes por texto o por fecha de publicación. Haz clic en el icono del calendario.



  1. Utiliza las flechas de navegación para seleccionar el año de publicación, el mes y la fecha exacta.



Así de fácil podemos saltar al principio de la correspondencia de VKontakte o a cualquier fecha de publicación.

Ir al principio de una conversación de VKontakte desde tu teléfono

La mayoría de los usuarios de la red social que estamos considerando acceden a las páginas de VKontakte desde sus teléfonos. Descubramos cómo leer el inicio de una conversación en VKontakte también desde los dispositivos móviles.

Las instrucciones son igualmente adecuadas para dispositivos Android, dispositivos iOS – iPhones e incluso teléfonos sin sistema operativo instalado.

Aplicación móvil Kate

Para llegar al principio de nuestro diálogo en VK, puedes simplemente visitar esta red social a través de una aplicación alternativa, llamada Kate Mobile. Y antes de hacerlo, nos gustaría aclarar algunas cosas:

Hay 2 versiones de esta aplicación a la vez. Una está disponible en Google Play, pero no hay descarga de música ni invisibilidad, la otra la puedes descargar desde la web oficial con todas las características.

Consideraremos la versión de Google Play, eres libre de elegir cualquier opción:

  1. Ve a la tienda del gigante de las búsquedas.

En el caso del iPhone, tienes que visitar el App Store.



  1. Activa la barra de búsqueda que hemos marcado con la flecha roja.



  1. Introduce nuestra consulta de búsqueda y luego sube al resultado deseado en el cuadro de búsqueda que aparece.



  1. En la página de inicio del programa, haz clic en el botón «INSTALAR».



  1. La aplicación se descargará automáticamente y se instalará. Espera a que se complete el proceso, cuya velocidad depende totalmente de la calidad de tu conexión de red.



  1. Inicia Kate Mobile para acceder a nuestra página de VKontakte. Puedes encontrar el acceso directo a la aplicación en la pantalla de inicio o en el menú de aplicaciones.
Te puede interesar:  Comprobar el rendimiento del PC en Windows 10



  1. Accede introduciendo tu nombre de usuario y tu contraseña. A continuación, pulsa el botón «Iniciar sesión».



  1. Como puedes ver, hay 3 pestañas a la vez. Pasemos a nuestros mensajes.



  1. Selecciona el usuario con el que nos interesa dialogar.



  1. En la esquina superior derecha, haz clic en los tres puntos del menú.



  1. En el menú desplegable, busca el elemento marcado con un marco rojo y haz clic en él. Esto te llevará inmediatamente al comienzo del diálogo de la CV.



Para aquellos cuya velocidad de Internet no es tan rápida como nos gustaría, hemos preparado un sencillo tutorial sobre cómo acelerar la red.

Opinión de los expertos

Vasily

Gestor de proyectos, experto en moderación de comentarios.

Haz una pregunta

La instrucción ha sido probada y los métodos que se dan en ella funcionan. Probado por mí personalmente.

Cambiar la dirección en la versión móvil

Al igual que en el ordenador, podemos añadir caracteres especiales a la dirección de la página con los mensajes, lo que permite desplazar el texto hasta el principio del diálogo VK y llegar al destino. Veamos cómo se hace esto:

  1. Como no hay acceso a la URL en la aplicación, utilizaremos primero la funcionalidad del navegador del móvil. Lánzalo.



En realidad, no importa el navegador del teléfono que utilices. En todos los casos, podrás seguir desplazándote por la correspondencia y llevarla al principio.

  1. Introduce «m.vk.com» en la barra de direcciones y haz clic en el botón de salto.



  1. A continuación, tenemos que iniciar la sesión introduciendo nuestros datos de VKontakte y haciendo clic en el botón que hay debajo del formulario.



  1. Abre el menú de la versión móvil de la red social pulsando el botón de la esquina superior izquierda.



  1. Navega hasta los propios mensajes seleccionando el elemento indicado en la captura de pantalla.



  1. Añade «msgid=1» al final de la dirección de correo electrónico, sin insertar espacios ni nada, y haz clic en el botón ir.



Esto te llevará directamente a la primera página de tu diálogo VK. Hemos podido retroceder al principio del mensaje y recuperar la conversación.

Tutorial en vídeo

Para entender mejor el problema, puedes ver el video tutorial adjunto. Te muestra cómo llevar el diálogo al principio.

Autor del artículo

Especialista en el laboratorio de pruebas de software de os-helper.ru.

Sobre el autor

Artículos escritos

Conclusión

Hecho. Se han considerado todas las formas de responder a la pregunta de cómo abrir el primer mensaje en un diálogo VK. Sólo te recomendamos que escribas en los comentarios si no entiendes algo.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine