¿Cómo encuentro los comentarios de una determinada persona?

¿Cómo puedo encontrar todos los comentarios de una persona en un grupo (comunidad)?

Si el grupo tiene una sección de «Debates», ve a ella en la versión completa de VK (haz clic en la palabra Debates del grupo), introduce el nombre de la persona en la barra de búsqueda y pulsa Intro. VK encontrará todos los comentarios de la persona en los hilos de discusión de ese grupo.

¿Cómo puedo encontrar todos mis comentarios en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Haz clic debajo de tu foto de perfil y selecciona Registro de actividad. Seleccione Filtro y luego seleccione Publicaciones y Comentarios en los que está etiquetado o Fotos en las que está etiquetado.

¿Cómo puedo encontrar todos los comentarios de un miembro?

a) Copie el ID (sólo números o letras) del usuario cuyos comentarios desea buscar. Ahora abre una nueva pestaña y pega el enlace http://vk.com/feed?

obj=12345678&q=&section=mentions . En ella sustituye los dígitos por el ID. De este modo, podrá abrir todos los comentarios en los que se mencione al usuario.

¿Cómo encuentro la publicación que quiero en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook, desplázate hasta Grupos y busca el que quieras. . Haga clic en Buscar debajo de la foto de portada. Introduzca los nombres o las palabras clave que se encuentran en. la entrada deseada. o en los comentarios de la misma, y pulse .

¿Cómo puedo ver los comentarios de otra persona en contacto?

Sólo tiene que sustituir el ID de la persona deseada en el enlace http://vk.com/feed?

obj=12053604&q=&section=mentions. Siguiendo dicho enlace, verá una lista de comentarios que comienza con el nombre de la persona seleccionada. Sólo tiene que hacer clic en la fecha que aparece debajo de ellos y ver dónde se hace referencia a esa respuesta.

¿Cómo puedo encontrar mis antiguos comentarios en VK?

Copiar el enlace http://vk.com/feed?

obj=12053604&q=&section=mentions y pegarlo en la barra de direcciones de nuestro navegador. A continuación, cambie los dígitos por el ID del usuario requerido y siga el enlace. Después de eso, llegarás al feed y podrás ver una lista de respuestas a los comentarios del usuario seleccionado.

¿Cómo puedo encontrar y eliminar mi comentario en Facebook?

Haz clic en la entrada con tu comentario. Toca y mantén. comenta. . Selecciona. Eliminar el comentario. y luego -. Borrar.

¿Quién puede ver mis comentarios en Facebook?

Están disponibles las siguientes opciones: Disponible para todos: todas las personas, incluso las que no están suscritas a usted. Amigos de amigos: todos tus amigos y sus amigos. Amigos: tus amigos de Facebook.

¿Cómo descargar los comentarios de Facebook?

Si ya tiene cuentas añadidas al Dashboard y al módulo de comentarios, haga clic en el icono de los tres puntos – Cargar comentarios. A continuación, frente a la cuenta desde la que desea cargar, haga clic en el botón «Seleccionar».

¿Cómo puedo ver todos los comentarios que he dejado en instagram?

Si prefieres conectarte sin la aplicación, primero tienes que iniciar sesión en instagram.com. A continuación, abra la entrada deseada (pulse sobre la entrada) y vaya a la sección con las opiniones de la izquierda. Su comentario se encontrará allí entre todos ellos.

¿Cómo encontrar el comentario que quieres en VK?

Y así, ir al enlace de búsqueda o en la sección de noticias a la pestaña de Búsqueda. Abra las opciones de búsqueda. Elegimos el tipo de mensaje Sólo comentarios. Todos los comentarios se mostrarán en orden cronológico.

¿Cómo puedo buscar en Facebook por palabra clave?

Haz clic en el icono de la parte superior de la pantalla de Facebook e introduce un término de búsqueda en el cuadro de búsqueda. Seleccione una de las indicaciones sugeridas o haga clic en Mostrar resultados de búsqueda por [palabra clave] para filtrar los resultados por diferentes temas.

¿Cómo puedo encontrar una publicación antigua de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Haga clic debajo de su foto de perfil y seleccione Comprobar publicaciones y etiquetas.

¿Cómo hago búsquedas avanzadas en Facebook?

Vaya a la pestaña de Configuración. Activa la opción de búsqueda automática de coincidencias avanzadas. Haga clic en Mostrar configuración. Seleccione ON.

¿Cómo puedo encontrar todas las menciones de una persona en VK?

Cuando se le mencione, aparecerá un número rojo en la campana de la parte superior de la página. Sólo tienes que pulsar sobre él para ver una nueva notificación. El siguiente método le ayudará a ver todas las menciones relacionadas con usted. En la parte inferior del panel de notificaciones abierto, pulse «Mostrar todo».