Cómo encontrar un iPhone apagado


Cómo encontrar un iPhone apagado



Apple se centra en la seguridad de los datos del usuario y en la máxima seguridad del dispositivo cuando desarrolla nuevos aparatos. Se han integrado varias funciones en los teléfonos inteligentes de Apple para ayudarte a localizar tu iPhone si está apagado. Los sistemas de seguridad pueden ayudar a localizar tu dispositivo en caso de pérdida o robo. Aquí tienes algunos métodos básicos para encontrar tu iPhone si está apagado.

Encontrar tu smartphone cuando está apagado

Todos los métodos pueden dividirse en dos grupos: online y offline. En el grupo «online» están los métodos que ayudan a localizar el dispositivo apagado utilizando un software especial. Los métodos fuera de línea implican ponerse en contacto con un representante de Apple o con la policía.

Usando iCloud.

Estipulemos que en el aspecto de la búsqueda, esto es una gran ayuda. Para rastrear un aparato en tiempo real, deben cumplirse tres condiciones:

  • se enciende;
  • está conectado a internet;
  • la función «Buscar iPhone» está activada.

En este caso, puedes averiguar la posición actual exacta del dispositivo. Pero si te roban el móvil, en el 99% de los casos el ladrón adivinará la desconexión del dispositivo. El usuario en caso de robo tiene que asegurar los datos personales. El servicio en la nube te permite hacerlo incluso cuando el smartphone está apagado.

Lo primero que debe hacer un usuario tras comprar y activar el dispositivo es activar la función «Buscar iPhone». Algoritmo de acción:

  1. Ve a «Ajustes» desde el escritorio.



  1. Ve a la configuración del perfil de usuario.



  1. A continuación, ve al submenú «iCloud».



  1. En «iCloud», selecciona «Buscar iPhone».



  1. Comprueba que las dos funciones de este submenú están activas. Si no es así, pon los deslizadores en la posición activa por ti mismo.



Si la función está activada, el usuario sigue teniendo la posibilidad de encontrar el smartphone o, al menos durante un tiempo prolongado, de bloquear el dispositivo para los intrusos. Para asegurar el dispositivo, inicia sesión en Buscar iPhone desde otro teléfono Apple.

Te puede interesar:  Cómo desactivar las actualizaciones de Windows 7 de forma permanente o temporal

Buscar un smartphone desde un PC

Para localizar un gadget perdido desde un ordenador personal, sigue el siguiente enlace en tu navegador https://www.icloud.com/ e introduce tus datos de identificación: nombre de usuario y contraseña.



Una vez iniciada la sesión, el usuario tiene acceso a la funcionalidad del servicio en la nube y, por tanto, a la versión para PC de Buscar iPhone. Al iniciar la sesión en iCloud desde el PC por primera vez, el usuario verá grandes iconos para las funciones de la cuenta. Es necesario hacer clic en el icono «Buscar iPhone».



A continuación, haz clic en el botón «Todos los dispositivos» de la barra superior de la pantalla del escritorio…



…y selecciona tu dispositivo.



Si tu teléfono está conectado a Internet, su ubicación actual exacta se muestra en el mapa. Si tu smartphone se apaga o se desconecta de la red, se mostrará su última ubicación y la hora de conexión.



La parte derecha de la ventana de trabajo contiene los controles del programa Buscar iPhone en tu PC:



  • «Reproducir sonido»: Pulsa este botón y, si el teléfono está cerca, empezará a pitar;
  • «Modo de ausencia»: el teléfono se bloqueará inmediatamente después de conectarse. Aparecerá un mensaje para el buscador y un número para que te dé su opinión. El bloqueo se libera al introducir Touch ID. El modo es el mismo para el PC y el iPhone. Consulta la siguiente sección para ver las instrucciones de uso;
  • «Borrar iPhone»: un último recurso para aquellos que están seguros de que su smartphone se ha perdido irremediablemente. Esta opción borra todos los datos del dispositivo y lo bloquea.

Buscar iPhone tiene un grave inconveniente: sólo muestra la ubicación del dispositivo cuando su pantalla está encendida. Incluso si el teléfono está conectado a la red pero está en modo de reposo, la ventana del programa mostrará la última ubicación, no la actual. Pero este software es la única forma de bloquear tu iPhone de forma rápida y remota.

Te puede interesar:  Cómo descargar vídeos de YouTube a tu PC

Buscar desde otro iPhone

Encontrar el iPhone se encuentra en el escritorio en la carpeta Extras.









El modo perdido es necesario para el cierre a distancia. Se encuentra en la pestaña «Acciones» y se activa pulsando el botón del mismo nombre.





El modo de desaparición requiere que introduzcas un número de contacto para el buscador y un mensaje de texto.





El teléfono se pondrá en este modo en cuanto se conecte a la red.



También se enviará a la dirección de correo electrónico especificada una captura de pantalla del mapa que muestra la ubicación actual de la máquina.



Si el usuario está seguro de que el dispositivo «ha desaparecido» irremediablemente, existe una función «Borrar iPhone» para estos casos en la misma pestaña «Acciones».



Buscar el iPhone por IMEI

El IMEI es un número de identificación único para un teléfono móvil. La identificación no puede ser borrada ni alterada. Puedes averiguar el número de serie en la pegatina de la caja o marcando *#06# en el teléfono. Para buscar tu teléfono, necesitas conocer tu número y tener pruebas de que realmente posees un aparato con ese número.

El IMEI se emite mientras el teléfono esté conectado a la red celular. Sin embargo, la operadora no proporciona a los abonados información sobre la localización del gadget, aunque el solicitante presente un conjunto completo de pruebas de que es el propietario legal del iPhone. Para iniciar una búsqueda del DNI, ponte en contacto con la policía.

Hay muchos servicios online que supuestamente te permiten averiguar la última ubicación de tu teléfono. Casi todos estos servicios son ficticios y no cumplen sus funciones declaradas, sino que sólo se necesitan para recoger los datos de registro de los usuarios que han puesto todo su empeño en encontrar su «iPhone».

Contactar con la policía y el proveedor de servicios

Tienes que trabajar a través de estos canales al mismo tiempo. Lo primero que hay que hacer es llamar al centro de llamadas, bloquear la tarjeta SIM e intentar averiguar la ubicación del teléfono. En el 99% de los casos, no se facilitará esa información. A continuación, averigua las condiciones de divulgación de la ubicación del teléfono. El operador no iniciará una búsqueda hasta que se reciba una solicitud de las fuerzas del orden.

Te puede interesar:  Desactivar la ejecución automática de programas en Windows 7

El siguiente paso es ponerse en contacto con las autoridades locales del Ministerio del Interior. Lleva contigo:

  • Pasaporte;
  • embalaje original con un IMEI legible;
  • Un recibo o tarjeta de garantía que confirme la compra del teléfono deseado.

La solicitud debe indicar la fecha, el lugar, la hora y las circunstancias de la pérdida del smartphone. Es mejor escribir en el documento que el smartphone se ha perdido y no que ha sido robado: tu caso se entregará al proveedor de servicios mucho antes. Apelar a las fuerzas del orden es una medida ineficaz. Normalmente, el caso está inactivo durante 30 días, tras los cuales se cierra por prescripción.

Contactar con la oficina de Apple

Si hay una oficina de Apple en tu ciudad, puedes contactar con ella. La empresa no indica en el sitio web oficial que se puedan presentar recursos al respecto. Tampoco hay requisitos para el paquete de documentos, por lo que todos los detalles deben averiguarse individualmente. Los representantes de la empresa pueden negarse a ayudar si la función Buscar del iPhone está desactivada en el dispositivo, ya que se afirma oficialmente que es el único medio para localizar un teléfono desaparecido.

Aplicación Buscar mi iPhone

Si por alguna razón la aplicación Buscar mi iPhone ha sido eliminada de tu dispositivo, puedes restaurarla a través de la AppStore oficial. En el cuadro de búsqueda, escribe «Buscar mi iPhone» y descarga la primera aplicación de la lista de descargas de Apple.



Resumen

Ten cuidado de no perder tu aparato, ya que incluso la tecnología más avanzada no garantiza su devolución. Después de la compra, activa primero la función Buscar iPhone: en caso de que se produzcan circunstancias imprevistas, todavía existe la posibilidad de un resultado seguro. Actúa en cuanto notes que falta.

Sé persistente en tus interacciones con las fuerzas de seguridad y los proveedores de servicios: estas entidades no suelen estar interesadas en encontrar tu dispositivo móvil. Sigue todos los pasos descritos anteriormente para garantizar una búsqueda exhaustiva y productiva.

Video tutorial

Esto es lo que debes hacer si pierdes o te roban el teléfono. Si todavía tienes dudas sobre el uso del software de búsqueda u otros aspectos de la localización telefónica, te recomendamos que veas el vídeo temático.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine