¿Cómo crear una lista en una hoja de cálculo de Excel? Cree una lista de elementos que se mostrarán en la. lista. como se muestra en la ilustración. En la pestaña Desarrollador, haga clic en el botón Insertar. En Controles de formulario, seleccione el control. Lista. (control de formularios). Haga clic en la celda en la que desee. para crear una lista. .

¿Cómo hago una lista con una selección en Excel?

Resalte la celda de la hoja de cálculo en la que desea colocar la lista desplegable. En la cinta de opciones, abra la pestaña Datos y haga clic en el botón Comprobar datos. En la pestaña Opciones, en el campo Permitir, seleccione Lista. Si puede dejar la celda en blanco, seleccione la casilla Ignorar celdas vacías.

¿Cómo hago una lista de empleados en Excel?

Desde la página de inicio, vaya a la sección de Empleados. Haga clic en el botón Importar empleados para cargar la lista de empleados. En el apartado Seleccione el cuestionario con los campos necesarios para la importación, especifique el cuestionario al que desea añadir empleados. StartExam insertará los campos del cuestionario en el formulario de introducción de datos del empleado.

¿Cómo hacer el relleno automático en Excel?

Marque una o varias celdas que desee utilizar como base para rellenar otras celdas. Arrastre el marcador de relleno . Si es necesario, haga clic en el icono Opciones.

¿Cómo hago una lista con una hoja de cálculo?

En la hoja de cálculo, seleccione la celda superior izquierda, mantenga pulsada la tecla SHIFT y seleccione la celda inferior derecha del rango. El rango se muestra en la casilla «Seleccionar rango». Pulse el botón Importar. » y seleccione «Opciones de la lista».

¿Cómo puedo crear una lista desplegable?

Abra el archivo en Google Spreadsheet. Resalte las celdas que desee. Haga clic en Validación de datos. Seleccione una opción en Criterios:. Aparece un icono en las celdas. Si introduce un valor en una celda con una lista desplegable que no está en la lista. aparece un mensaje de advertencia. Haga clic en Guardar.

¿Cuál es el nombre correcto de una lista desplegable?

Una lista desplegable, o drop-down, es un elemento (o widget) de una interfaz gráfica de usuario que permite seleccionar uno de varios valores de parámetros predefinidos.

¿Cómo se asocian las celdas a una lista desplegable?

Resalte las celdas (puede tener varias a la vez) en las que desee la lista desplegable y seleccione Datos – Validación en el menú (pestaña). En la lista desplegable Permitir, seleccione Lista e introduzca un signo igual y un nombre de rango (es decir, =Mercancías) en la línea Fuente.

¿Cómo funciona la función Dvslink?

Devuelve un enlace dado por una cadena de texto. Las referencias se evalúan inmediatamente para emitir su contenido. La función DVSlink se utiliza si se quiere cambiar una referencia de celda en una fórmula sin cambiar la propia fórmula.

¿Cómo hago una lista jerárquica en Excel?

En primer lugar, cree datos para una lista desplegable dependiente de varios niveles. En segundo lugar, cree nombres de rango para cada valor de la lista desplegable. . En tercer lugar, cree una lista desplegable. Validación de datos.

¿Cómo hago una lista con viñetas en Excel?

Seleccione la celda vacía en la que desea crear una lista con viñetas, y mantenga pulsada la otra tecla 0149 en la pestaña de números, y luego pegue el marcador.

¿Cómo hago una lista numerada en Excel?

Por ejemplo, para iniciar una lista numerada con el código 000-001, introduzca la fórmula =TEXT(STRING(A1), «000-000») en la primera celda del rango que desea numerar, y arrastre el marcador de relleno hasta el final del rango.

¿Cómo funciona Instant Fill?

La función de Relleno Instantáneo inserta automáticamente los datos cuando detecta un patrón. Por ejemplo, se puede utilizar Relleno instantáneo para dividir el nombre y los apellidos de una columna o fusionarlos de dos columnas diferentes.

¿Cómo se rellenan las filas por condición en Excel?

Utilizar el marcador de relleno automático de Excel Resalte la celda cuyos datos desea duplicar. Aparecerá un pequeño recuadro en la esquina inferior derecha de la celda resaltada: es el marcador de Autorrelleno. Haga clic y mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón y arrastre el marcador de Autorrelleno hasta que se resalten todas las celdas que desee.

¿Cómo puedo crear y aplicar una lista de relleno automático personalizada?

En el Botón de Office / Opciones de Excel / General / Opciones Generales de Excel / Cambiar Listas tiene la opción de crear una Lista Personalizada de Autorrelleno, ya sea a partir de elementos existentes en la hoja de trabajo, o escribiendo la lista directamente.