Cómo añadir una foto de PC a Instagram


Cómo añadir una foto de PC a Instagram



A medida que pasa el tiempo, Instagram consigue más y más usuarios. Pero a veces ocurre que no hay forma de utilizar el teléfono y publicar una foto en Internet. No sólo eso, sino que la gente que hace fotos con sus cámaras tiene que pasarlas primero a su teléfono y sólo después publicarlas. No es muy conveniente. Esto lleva a la necesidad de publicar fotos en Instagram de forma gratuita directamente desde tu PC o portátil, y hoy te mostraremos cómo hacerlo.

Nota: todas las instrucciones que aparecen a continuación están basadas en Windows 10, pero todo funcionará también en otras versiones del sistema operativo (Windows XP, 7 u 8).

Publicar una foto de Instagram desde tu PC

A continuación encontrarás varias formas de publicar tus fotos en esta red social a la vez. Empezaremos por la más sencilla y pasaremos gradualmente a opciones más funcionales.

Utilizando un navegador normal

La opción siguiente consiste en utilizar la funcionalidad de un navegador normal sin instalar extensiones en línea o software adicional.

  1. Te mostraremos cómo subir fotos a Instagram utilizando Google Chrome como ejemplo, pero puedes hacer lo mismo fácilmente con Mozilla Firefox, Opera, Yandex.Browser, Microsoft EDGE o Internet Explorer. Empieza haciendo clic con el botón derecho del ratón en la página web y selecciona Ver código en el menú contextual.



  1. Cuando se abra la consola, tenemos que hacer clic en el icono de la vista móvil. Esto está marcado en la siguiente captura de pantalla.



  1. A continuación, actualizamos la página. Necesitamos que Chrome «piense» que es un teléfono y aplique los cambios.



  1. Ahora puedes añadir una foto. Para ello, haz clic en el icono marcado en la captura de pantalla.



  1. Se abrirá el Explorador de Windows. Selecciona la imagen que quieres publicar y haz clic en «Abrir».



  1. Por defecto, Instagram estira la imagen para que cubra el cuadro de la publicación. Si esto recorta parte del contenido, haz clic en el botón indicado en la captura de pantalla y la imagen se mostrará completa.



  1. Cuando se hayan aplicado los cambios, puedes pasar al siguiente paso.



  1. En este punto, puedes añadir un título a la foto o varias etiquetas hash.



  1. En cuestión de segundos, la imagen se subirá a la red.



Finalmente, la publicación aparecerá en tu perfil y, por supuesto, la verán todos tus suscriptores.



Hay algunas herramientas en el panel de simulación del teléfono móvil. Por ejemplo, podemos especificar el tipo de smartphone y ajustar el contenido de la ventana a su pantalla. También es posible cambiar la escala o desactivar la conexión de red.



Las desventajas de este método incluyen la imposibilidad de publicar vídeos y la necesidad de actualizar la página cada vez.

Gramblr

Lo que sigue es, no rehuyamos esa palabra, una aplicación increíble que es capaz de hacer algo más que publicar fotos en Instagram, y una serie de otras cosas útiles de las que también hablaremos.

  1. Empecemos por instalar el software. Visita el sitio web oficial de Gramblr y descarga el instalador (tanto los productos de Microsoft como los de macOS son compatibles). A continuación, ejecuta el archivo descargado.
Te puede interesar:  Resolver el error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR en Windows 10



  1. Abre el archivo y extrae su contenido a cualquier lugar conveniente de tu PC. Utilizamos WinRAR. Si tienes un archivador diferente, el botón de desempaquetar puede ser diferente.



  1. Selecciona el directorio en el que se extraerán los archivos y haz clic en «Aceptar».



  1. Ejecuta el instalador extraído del archivo.



  1. Selecciona el idioma del programa. El idioma por defecto es el inglés.



  1. Aquí mismo podemos crear un perfil de Instagram. Ya tenemos uno, así que sólo tienes que conectarte.



  1. Introduce los datos de tu cuenta y haz clic en el botón de inicio de sesión.



Una vez que hayas terminado con la configuración, pasemos a publicar fotos y a ver el resto de las funciones útiles:

Para subir una foto a Instagram, haz clic en el rectángulo del centro de la ventana. También puedes simplemente arrastrar y soltar la imagen aquí.



En el explorador, selecciona la foto que quieres poner en línea y confirma la acción haciendo clic en «Aceptar».



A continuación, ajusta la configuración de la visualización de fotos y pulsa el botón indicado en la captura de pantalla.



Al igual que en la aplicación móvil, hay filtros, efectos de movimiento, etc. Cuando se hayan aplicado todos los ajustes deseados, puedes hacer clic en «Continuar».



En el siguiente paso, puedes añadir un título a la foto e incluso adjuntar emoticonos. También hay una función muy importante de la carga retardada. En otras palabras, el propio programa publicará el material preparado en un momento determinado, aunque no estés cerca de tu ordenador. Cuando hayas realizado todos los ajustes, pulsa el botón verde «Enviar».



Hecho. La foto ha sido subida a Instagram. En particular, puedes compartirlo en Facebook o Twitter directamente desde aquí.



Advertencia: tienes que dejar tu PC o portátil encendido para que sea posible la publicación por tiempo. No sólo eso, sino que ni siquiera se permite pasar al modo de reposo.

A continuación, vamos a ver otras características útiles de Gramblr. Por ejemplo, está la pestaña Línea de tiempo. Esta sección mostrará una lista de todas las fotos que están configuradas para ser publicadas en diferido. Aquí es donde puedes fijarlos a otra hora o eliminarlos por completo.



La pestaña «Historial» muestra una lista de todas las fotos que has subido a través de este programa. Puedes utilizar el botón de la parte superior derecha de la pantalla para borrar todo el contenido.



Por último, y lo más interesante, con la herramienta Ratificaciones, podemos conseguir legalmente un número ilimitado de likes en cualquiera de nuestras fotos. Funciona de la siguiente manera:

  1. Se te ofrecen fotos de diferentes usuarios que también participan en el programa. Dependiendo de tus preferencias personales, te gustarán o las omitirás. Obtienes 5 monedas por cada «Clase» que coloques en tu cuenta.
  2. Cuando se ha acumulado la cantidad de 100 monedas, puedes comprar 100 likes y distribuirlos en cualquiera de tus fotos.
  3. Después de cierto tiempo, puedes volver a ganar monedas, y así hasta el infinito.

También hay un botón para automatizar el proceso, que pondrá clases a todos. Pero ten cuidado. Por ejemplo, como hombre, puedes expresar tu simpatía a un tipo con una orientación no tradicional, por supuesto, en la foto estará en toda su «gloria». Entonces tus amigos verán los «likes» y te convertirás automáticamente en esa persona.

Te puede interesar:  Cómo cambiar la dirección IP de un ordenador



El número de likes tiene un límite. Después de una hora, se retira.

Junto con el clic constante de las clases, puedes comprar monedas por dinero, y si una persona no tiene problemas económicos, puede ahorrar mucho tiempo comprando 10.000 likes de una vez, por ejemplo.



A continuación, encontrarás instrucciones sobre cómo promocionar tu perfil de Instagram. El sistema funciona según el principio de que las personas que salen con fotos de naturaleza similar. El tema de las fotos está determinado por los hashtags. Como resultado, el número de seguidores crece.



La promoción gratuita sólo funciona durante 30 días.

Cuando ganes tus primeras mil monedas, podrás gastarlas. Para ello, haz clic en el icono del corazón que marcamos en la siguiente captura de pantalla.



Ve a tu perfil de Instagram a través de tu navegador, abre la foto con la que quieres ganar likes y copia su enlace en la barra de direcciones de tu navegador. A continuación, según el número de monedas, introduce el número de likes, pega el enlace en la línea con el icono de Instagram y haz clic en el botón verde marcado con el número «2».



Otra ventaja crucial de este programa es la posibilidad de publicar vídeos en Instagram. Al igual que una foto, ponla en la aplicación, especifica el principio y el final, y luego publícala.



Es importante recordar que los vídeos de Instagram tienen una duración limitada y cada vídeo, si es más largo, tendrá que ser recortado.

BlueStacks 3

Veamos otra forma de publicar fotos en Instagram desde tu ordenador. Esta vez utilizaremos el nuevo emulador de Android BlueStacks 3. Esencialmente, un PC normal ejecutará el sistema operativo de Google con la capacidad de utilizar cualquier juego y aplicación de Play Market en él.

  1. Ve al sitio web oficial del emulador y descarga la distribución de instalación. Una vez que el archivo esté en tu ordenador, ejecútalo.



  1. En el primer paso de la instalación, haz clic en el botón que marcamos en la siguiente captura de pantalla.



  1. Espera a que se complete la instalación. El proceso suele durar sólo un par de minutos.



  1. A continuación, haz clic en «Finalizar».



La instalación de BlueStax 3 ha finalizado y ahora puedes pasar a trabajar con el software:

  1. Inicia el emulador y espera a que se active el motor de virtualización. La velocidad del proceso depende directamente de la velocidad del PC específico.



Nota: La primera vez que ejecutas el programa, los archivos del sistema están optimizados, por lo que el emulador puede tardar un poco más en iniciarse. Las siguientes puestas en marcha serán mucho más rápidas.

  1. Selecciona el idioma de la aplicación y pulsa el botón «2».



  1. Dado que cualquier smartphone Android funciona con una cuenta de Google, nuestra aplicación también necesitará una para acceder al Play Store. Introduce tu nombre de usuario de Google.



  1. A continuación, introduce la contraseña de tu cuenta y pulsa el botón azul.
Te puede interesar:  Descargar msvcp140.dll para Windows 10 x64



  1. También tendremos que aceptar la licencia.



  1. El emulador está funcionando, podemos pasar a instalar el cliente móvil de Instagram. Ve a la pestaña «Centro de aplicaciones», introduce una consulta en el cuadro de búsqueda y haz clic en el icono de la lupa.



  1. Sólo hay un programa en el buscador, y eso es lo que buscamos.



  1. El proceso de instalación tiene el aspecto de un icono de programa, con una barra de progreso que se va llenando.



En particular, al utilizar BlueStacks, el acceso directo a la aplicación de Android aparece directamente en el escritorio de Windows y podemos ejecutarla directamente desde allí.



Naturalmente, el icono del mensajero también aparecerá en la pantalla de inicio de nuestro Android virtual. Entonces, abre Instagram.



El programa funciona, y podemos publicar cualquier foto o vídeo directamente desde nuestro ordenador.



La única desventaja de utilizar el emulador es la dificultad para trasladar los archivos del PC a él. Es posible subir fotos al FS interno del programa, por ejemplo, a través de Google drive o cualquier otra nube.

  1. Para subir una foto a Instagram a través de tu PC, haz clic en el pequeño icono del signo más en la parte inferior del programa.



  1. Elige una imagen de la galería. Luego haz clic en el botón para ir al siguiente paso. En este caso, debido al desajuste de escala y resolución entre el PC y el emulador, no es visible, pero funciona.



¡Ya está hecho! El contenido está en línea y se ha resuelto el problema de publicar en Instagram desde un PC.



Cliente para Windows 10

El nuevo sistema operativo de Microsoft tiene una tienda integrada en la que puedes descargar el cliente de escritorio de Instagram. Se hace de la siguiente manera:

  1. Abre la tienda de Windows, por ejemplo, utilizando el buscador.



  1. En el cuadro de búsqueda, escribe el nombre de la aplicación, y luego haz clic en el resultado deseado en la salida.



  1. En la página de inicio de la aplicación, pulsa el botón marcado.



  1. Espera a que se complete la descarga del software.



  1. Inicia Instagram en el PC.



  1. Si aún no tienes una cuenta, regístrala; si la tienes, inicia sesión haciendo clic en el botón marcado.



  1. Introduce tu nombre de usuario y tu contraseña, y haz clic en «Iniciar sesión».



Para publicar fotos o vídeos, haz clic en el icono de la cámara marcado en la imagen.



La principal desventaja de este programa es que sólo publica fotos y vídeos de la Webcam. No se admite la importación de medios.

En resumen.

Así que ahora ya sabes la respuesta a la pregunta de cómo publicar fotos y vídeos desde tu ordenador o portátil en la red social Instagram. Para ello, hemos utilizado la funcionalidad de un simple navegador, hemos recurrido a la ayuda de un excelente programa con amplias funcionalidades e incluso hemos instalado un emulador de Android en tu PC.

Esperamos que este artículo te resulte útil y te ayude a evitar las molestias de publicar fotos en esta red social. Sin embargo, si sigues teniendo preguntas incluso después de leerlo, te animamos a que las hagas en los comentarios. En la medida de lo posible, responderemos a cada uno de nuestros visitantes.

Video tutorial

Nuestro artículo no estaría completo sin un vídeo, que no sólo complementa lo escrito, sino que lo amplía.

[youtubomatic_search]

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine