¿Cómo alquilar bicicletas en Nueva York? El alquilar una bicicleta en Nueva York es una experiencia cien por ciento recomendada, además de ser una opción que te brinda comodidad y ahorro económico mientras te transportas por la ciudad. Resaltando, que Nueva York te provee diversos carriles en los cuales te podrás transportar con confianza y seguridad, ya que los mismos se encuentran destinados para aquellas personas que andan en bicicleta.

¿Qué se debe saber para alquilar una bicicleta en Nueva York?

Si deseas alquilar una bicicleta en Nueva York, se recomienda reservar la misma con anticipación, siendo esta una técnica para ahorrar tiempo y largas colas, además de poder disponer de una con seguridad, existiendo la posibilidad de que no haya disponibles. Considerando que esta ciudad suele disponer de un gran número de turistas, los cuales desean recorrer las calles en bicicleta.

Asegúrate de alquilar una bicicleta por 24 horas (1 día), ya que de alquilarla por horas, estarías recorriendo las calles con la prisa y preocupación de regresar la bicicleta a tiempo. Esta acción puede impedir que disfrutes del paseo, o no realices tus diligencias de la manera adecuada.

Al alquilar u reservar una bicicleta en Nueva York, debes saber que el precio de este servicio incluye cadena, candado, casco y el mapa informativo de la ciudad, lo cual te garantiza la información necesaria de los lugares por los cuales puedes transitar con la bicicleta, así como los sitios en los cuales la puedes dejar estacionada.

¿Dónde se puede alquilar una bicicleta en Nueva York?

Lo primero a tener presente, es que para alquilar una bicicleta en Nueva York se debe ser mayor de edad, es decir, ser mayor de 18 años, disponer de los documentos solicitados, y depositar una garantía en efectivo. En caso de no tener efectivo, puede dejar la garantía con una tarjeta de crédito.

Ahora, si no tienes conocimiento acerca de los establecimientos que alquilan bicicletas en la ciudad, puedes observar la siguiente información u datos.

  1. Master Bike Shop: Se encuentra ubicada en 226 W 72nd Street, abriendo de lunes a viernes a partir de las 10:30 am hasta las 19:00 horas. Si decides acercarte el fin de semana, su horario de trabajo es de 10:00 am hasta las 18:00 horas.

En relación con los precios del servicio, si alquilas la bicicleta por 4 horas cancelas 20 $, si la alquila por 8 horas cancelas 30 $ y si la alquilas por todo el día, cancelas 40 $.

  1. NYC Velo: Ubicada en 590 w 45th Street. Se encuentra laborando de lunes a domingo a partir de las 09:00 am hasta las 20:00 horas. El valor del servicio varía desde 35 $ hasta 85 $, teniendo presente que el tipo de bicicleta influye en los mismos.
  • 1 hora: 7,05 $
  • 2 horas: 16 $
  • 3 horas: 20 $
  • 4 horas: 24 $
  • 24 horas: 32 $

¿Dónde alquilar una bicicleta eléctrica en Nueva York?

La ciudad de Nueva York es bastante grande y con diversos espacios para recorrer en una bicicleta, pero si no te quieres agotar en el trayecto, puedes alquilar una bicicleta eléctrica. Las mismas incluyen un mapa de la ciudad, casco y candado, además la puede alquilar por 2 o 4 horas.

En caso de no saber cuáles son los lugares que alquilan bicicletas eléctricas en Nueva York, puedes observar las siguientes direcciones.

  1. Midtown ubicado en el 46 W de la 57th St New York.
  2. En el Central Park ubicado en la 56 Street entre la 5th y la 6th ave.

¿Qué es Citi Bike?

El Citi Bike es conocido por ser un servicio que se encarga de transportarte por la ciudad, siendo este una cómoda bicicleta. Las mismas son un vehículo que se adapta a la ciudad, disponiendo de un chasis robusto, además de un centro de gravedad bajo, que te permite mayor estabilidad y equilibrio.

Cabe destacar que cada bicicleta cuenta con 3 velocidades, luces delanteras y traseras, una campanilla, y un portaequipaje. Este es un medio de transporte pago, en donde un recorrido máximo de 30 minutos equivale 3 $, de igual manera puedes optar por un bono de 1 o 3 días, pero empleando trayectos de 30 minutos.

Sin embargo, actualmente este servicio dispone de un total de 4 tarifas.

  • Single rinde: 3 $
  • 24 horas: 12 $
  • 3 días: 24 $
  • Tarifa anual: 169 $

En este punto es importante mencionar que si adquieres la tarifa anual, puedes utilizar la bicicleta por 45 minutos, no obstante si adquieres una tarifa por 3 días o 24 horas, únicamente la utilizaras por 30 minutos. Resaltando que si entregas la bicicleta tarde, deberás cancelar un excedente de 2,50 $ por cada 15 minutos, esto en el caso de la tarifa anual.

Recomendaciones para andar en bicicleta en Nueva York

Como puedes observar el alquilar una bicicleta en Nueva York es un procedimiento sencillo y rápido, si el vehículo se encuentra disponible. Sin embargo, es bueno tener presente algunas recomendaciones al momento de alquilar una bicicleta.

  • Si deseas alquilar el vehículo para pasear por las calles de Nueva York, tomate tu tiempo, hay muchos lugares hermosos que merecen tiempo para disfrutarlos.
  • En caso de tener que atravesar las calles de Manhattan revisa bien el mapa, de este modo podrás saber cuál es la ruta adecuada.
  • Si no dispones de los mapas donde se visualizan los carriles disponibles para las bicicletas en Nueva York, puedes ingresar en la web de NYC Bike Maps, y visualizar la información necesaria.
  • Recuerda detenerte en los semáforos, además de cederle el paso a los peatones.

El alquilar una bicicleta en Nueva York, es un servicio que disfrutan todos sus habitantes, ya sea un residente de la misma o un turista, considerando que al ser una ciudad de mucho movimiento, el trasportarte en una bicicleta te ahorra tiempo.