Cheesecake sin horno ¡Receta fácil y rápida!

¿Eres amante de la cocina? Si es así estás en el lugar indicado, aquí conseguirás una receta fabulosa y muy útil para muchos casos, sobre todo cuando no tienes horno o te falla la luz, aquí aprenderás a cómo lograr un cheesecake sin horno, sigue leyendo y verás cómo lo consigues.

¿Cómo hacer un cheesecake casero?

Esta es una maravillosa receta, muy fácil de elaborar y muy deliciosa al igual que los Bombones de chocolate, podrás realizarla rápidamente, sin muchos ingredientes y sin usar el horno. Una de las características más fascinantes de esta receta es que puede ser convertido en torta helada, así que no dudes en aprender a elaborar este delicioso cheesecake sin horno.

Un elemento que es bueno mencionar, es que para su elaboración podrás utilizar cualquier galleta, la que más creas conveniente o la que más te guste, pueden ser rellenas, con contorno, sencillas, de chocolate, de vainilla etc. Otro factor a considerar es que como mínimo deberás dejarla sesenta minutos en la nevera, aunque lo más recomendable es que sea por más tiempo.

Si deseas convertirla en helado solo debes cambiarla de la nevera al refrigerador por un rato, por ejemplo, luego de las dos primeras horas refrigerada, siendo este el procedimiento de cómo hacer cheesecake frio.

¿Cuáles son los ingredientes?

Esta receta consta de dos etapas o dos procesos, una es la base en sí y la otra el relleno que lleva, por lo que debes estar seguro de tener todos los ingredientes para ambos elementos.

Te puede interesar:  ¿Cómo hacer Almejas a la Plancha? ¡Receta fácil!

Para el relleno necesitarás lo siguiente:

  • 200 gramos de azúcar.
  • Una cucharadita de vainilla o un chorro pequeño.
  • 100 gramos de mermelada de frutos del bosque.
  • 850 gramos de queso crema.
  • 200 cc de crema de leche.
  • 100 gramos de frutos del bosque congelados.
  • 30 cc de agua.
  • 21 gramos de gelatina sin sabor.

Para la base solo necesitarás lo siguiente:

  • 200 gramos de galleta de tu preferencia trituradas previamente.
  • 150 gramos de manteca preferiblemente derretida.

cheesecake sin horno ingredientes

¿Cuál es el procedimiento?

No te saltes ningún paso, sigue uno a uno para lograr el mejor resultado posible y puedas disfrutar de este cheesecake sin horno y no dejes de compartir esta deliciosa receta con tus seres queridos y demostrarles cómo hacer cheesecake fácil.

El primer paso a realizar es la mezcla de la manteca con las galletas trituradas, lo cual llevarás hasta el molde preparado para eso y mantenerlo conservado en la heladera.

En un pote realizar la mezcla del agua, con la gelatina y colocar en el microondas por treinta segundos.

Por otro lado, tendrás que ir batiendo la crema de leche en conjunto con el azúcar y en lo que consigas la consistencia entonces suma a esta mezcla el queso crema y la vainilla.

Luego junta las dos mezclas ya elaboradas y seguir batiendo fuertemente, hasta que notes que todo está muy bien integrado, sin grumos.

Ya para finalizar lo que debes hacer es echar esta mezcla encima de las galletas trituradas que ya tenías en el molde, solo debes llevar de dos a cuatro horas a la nevera, entre más dure mayor consistencia tendrá, no debes desesperar y sacarla antes porque al intentarla cortar podría desbordarse y hacer un gran desastre.

Te puede interesar:  ¿Cómo preparar Helado Frito chino? ¡Receta fácil y deliciosa!

Cuatro pasos para elaborar receta de cheesecake sin hornear

Para la elaboración de esta rica receta, los pasos a seguir son los siguientes:

  • Adquiere todos los ingredientes que se indicaron ya previamente, en tu tienda más cercana.
  • Separa por peso o cantidad requerida, si la quieres más grande solo debes duplicar los ingredientes y si la deseas más pequeña solo debes usar la mitad de lo que se indica.
  • No te apresures a sacarla de la nevera, ya que podría no estar bien cuajada y ser un desastre.
  • Sigue el procedimiento al pie de la letra para evitar sacar otra mezcla que no es la del cheesecake.


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine