Aves de América del Norte y sus nombres


Aves de América del Norte y sus nombres

El mundo de las aves de América del Norte es rico y variado. En diferentes zonas climáticas, viven individuos completamente diferentes con sus propias características y necesidades. Alrededor de 600 especies de aves viven en América del Norte.

cóndor de california

Esta ave es la más grande de América del Norte. Pertenece a la familia de los buitres. El cóndor es un buitre que, debido a la caza frecuente, casi se extinguió en el siglo XVIII. Pero los científicos pudieron restaurar la población de estas majestuosas aves. Sin embargo, su supervivencia sigue amenazada. Esta ave tiene una envergadura enorme: 3 metros, y la longitud puede alcanzar los 125 cm. Habiendo ganado altura, el cóndor puede volar en el cielo sin aletear una vez cada 30 minutos. Un pariente del cóndor de California es el cóndor andino.

colibrí gigante

El colibrí es un pájaro muy pequeño que pesa 4 gramos. La subespecie más grande es el colibrí gigante. Esta subespecie de la familia de los colibríes es la más grande y puede alcanzar los 25 cm Una característica del colibrí es la capacidad de volar hacia atrás. El representante más pequeño de la especie es el colibrí abeja. Esta ave vive en la isla de Cuba.

un abulón

Esta ave, además de en Norteamérica, se puede encontrar en las costas del Océano Atlántico y en la costa de Francia. De lejos, se puede confundir con un pingüino. De hecho, tiene un pecho claro y una espalda negra: ¡el parecido con esta ave acuática es obvio!

Te puede interesar:  Relieve y minerales de América del Norte, estructura geológica

El pájaro construye su vivienda en las rocas y pone huevos allí, esperando descendencia.

cuco de plátano

Esta ave vive solo en América del Norte. Este es un pájaro muy interesante que prácticamente no vuela. Pero corre bien, su velocidad puede alcanzar los 40 km. en hora Dado que el ave está adaptada para correr, sus enormes patas y cola están bien desarrolladas. Vive en desiertos y semidesiertos. La longitud es de 50-60 cm Se alimenta de serpientes, lagartijas, insectos y pequeñas aves.

Los representantes de la flora y la fauna que se encuentran exclusivamente en un área en particular se denominan endémicas.

Sich-elfo

Esta especie de búho vive en América del Norte. La peculiaridad de esta ave es que es muy pequeña. El peso no supera los 50 gramos y la longitud es de 14 a 16 cm A diferencia de otros búhos, esta raza tiene patas y agarre débiles. Cazar ratones, por ejemplo, es difícil para ella. Sus principales presas son insectos, orugas, larvas de moscas, escorpiones.

Idaho tiene la Reserva Nacional de Aves de Presa del Río Snake. Durante todo el año se pueden encontrar alrededor de 20 especies de aves rapaces. Los nombres de las aves de América del Norte que se encuentran en la reserva: cernícalo, aguilucho, águila real, búho, lechuza.


¿Qué hemos aprendido?

Aunque no hay tantas especies de aves en América del Norte como en América del Sur o Eurasia, el mundo de las aves en el continente es único y diverso. Aquí hay especies endémicas como el búho duende o el cuco plátano. También en Estados Unidos se encuentra la mayor reserva de aves rapaces.

Te puede interesar:  Zonas naturales del cinturón polar: las principales características del cinturón ártico.





[youtubomatic_search]


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine