Área natural de Ekaterimburgo


Área natural de Ekaterimburgo

Ekaterimburgo se encuentra en el territorio de los Urales Medios, en la frontera de Asia y Europa. La proximidad a Siberia y la lejanía del Atlántico determinaron el clima continental en esta zona. La zona natural de Ekaterimburgo es la taiga del sur predominante, que se convierte suavemente en bosques de hoja ancha.

Contenido

Climatizado

Ekaterimburgo se caracteriza por un clima continental, con baja humedad, grandes fluctuaciones de temperatura diarias y estacionales y una fuerte variabilidad en las condiciones climáticas. La estacionalidad en esta región está muy bien expresada.

Esto se debe al hecho de que los Urales medios están abiertos a la invasión de masas de aire ártico y aire continental frío de la llanura de Siberia Occidental. Al mismo tiempo, las corrientes de aire cálido de Asia Central y el Mar Caspio penetran libremente aquí.

Ekaterimburgo se caracteriza por fuertes fluctuaciones de temperatura y anomalías climáticas. Por ejemplo, el clima nevado en invierno puede dar paso repentinamente a deshielos y lluvias, y un verano caluroso sin precedentes puede convertirse en heladas tardías.

En promedio, los inviernos en Ekaterimburgo son fríos, largos y con una capa de nieve moderada. La temperatura del aire cae a -15-17 Celsius. La temperatura en verano se fija en torno a los 18-19, aunque en ocasiones puede subir hasta los 35 grados centígrados.

La mayor parte de la precipitación ocurre en el verano.

Suelos

Para Ekaterimburgo y sus alrededores, un rasgo característico es la heterogeneidad de la cubierta del suelo. Se han encontrado más de 30 tipos de diversos tipos de suelos en el territorio, desde tundra montañosa hasta chernozems.

Te puede interesar:  Industrias de la Europa extranjera

Predominan las siguientes variedades:

  • podzolic y sod-podzolic;
  • gris oscuro;
  • chernozem.

Cerca de los ríos hay suelos de llanuras aluviales que, en su mayor parte, están muy anegados.

Dado que en el territorio de la ciudad y sus alrededores predominan los suelos podzólicos no aptos para la agricultura, aquí prácticamente no se cultivan cultivos de jardín y agrícolas.

Ekaterimburgo es rico en recursos naturales, incluidos mármol, cuarzo, talco, varios granitos, minerales de hierro y cobre, oro y gemas.

mundo vegetal

Dado que Ekaterimburgo se encuentra en la zona de taiga y bosques de hoja ancha, los abetos, abetos, tilos y abedules son representantes típicos de la flora local.

Queda poca vegetación en la ciudad misma. Para proteger las islas de naturaleza sobrevivientes en Ekaterimburgo, se han creado zonas de parques y arboretos.

El entorno urbano es mucho más pintoresco: colinas cubiertas de bosques de coníferas, numerosos estanques y lagos.

Mundo animal

La actividad humana activa ha hecho que la ya poco rica fauna de esta región se haya vuelto extremadamente escasa. Solo en los suburbios puedes encontrarte con un tejón, un erizo, un hámster, un turón. Los reptiles están representados por cabezas de cobre, serpientes, lagartos.

¿Qué hemos aprendido?

Aprendimos en qué zona natural se encuentra Ekaterimburgo. Esta ciudad se caracteriza por una zona de taiga, que se convierte suavemente en una zona de bosques mixtos y frondosos. La vida silvestre de esta región ha sido severamente socavada por las actividades humanas.


No items listed in the response.


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine