Agricultura de la Región Central de la Tierra Negra


Agricultura de la Región Central de la Tierra Negra

La Región Económica de la Tierra Negra Central (TsChR) incluye las regiones de Kursk, Voronezh, Lipetsk, Belgorod, Tambov. El artículo habla sobre el desarrollo de la agricultura y la industria alimentaria en la región.

Economía de la RCC

La economía de la región de la Tierra Negra Central está representada por los dos sectores primarios más grandes del país: la minería y la agricultura. Sobre esta base, se crearon complejos metalúrgicos, de construcción de maquinaria y agroindustriales, las modernas instalaciones de energía (centrales nucleares de Novovoronezh y Kursk) proporcionan electricidad a la región.

complejo agroindustrial, agricultura

Gracias al programa federal para apoyar a los agricultores, la agricultura en la región económica Central Black Earth ha logrado un gran avance en el desarrollo. En la actualidad, el complejo agroindustrial de la región de Chernozem Central es una de las regiones que garantizan la seguridad alimentaria del país.

Los rendimientos de cereales y legumbres aumentan cada año, a pesar de las difíciles condiciones climáticas. El uso de sistemas de riego, modernos equipos de siembra y cosecha, la aplicación oportuna de fertilizantes, el monitoreo constante del estado de las plantas y del suelo crean estabilidad en la obtención de altos rendimientos. Aquí cultivan trigo, soja, colza, girasol, complejos de invernaderos producen verduras, hortalizas, setas, se plantan manzanares intensivos.

En las explotaciones ganaderas se crían cerdos, vacas y aves de corral.

Muchas granjas producen alimentos y vitaminas.

Te puede interesar:  Roberto Peary

Agroholding «Mushroom Rainbow» cultiva champiñones, los empaca, usa y vende compost de hongos, que prepara ella misma; geografía de entregas – de la parte europea a Yakutsk.

Complejo agroindustrial, industria alimentaria

La industria alimentaria de la CCR abastece a la parte europea del país y parte de Siberia con sus productos. Se han construido empresas de procesamiento en la región que producen aceites vegetales, quesos, productos lácteos y cárnicos, cereales, productos semiacabados. Se han puesto en funcionamiento modernas instalaciones de almacenamiento de verduras, frutas y cereales (elevadores).

Hay una granja cerca de Tambov que cultiva papas de variedades especiales y las procesa, obteniendo papas fritas para una cadena de comida rápida; hasta 2019, se importaba todo el volumen de productos semielaborados.


¿Qué hemos aprendido?

Aprendimos sobre el estado de la agricultura en la RCC, sobre la industria de alimentos, cuyos productos vemos en los estantes de las tiendas. Nos familiarizamos con ejemplos interesantes de nuevos tipos de granjas y los resultados de sus actividades.





[youtubomatic_search]


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine