Actividad económica – tierra y hombre en el proceso, previsiones


Actividad económica – tierra y hombre en el proceso, previsiones

La actividad económica es un conjunto de diversas industrias que pueden interactuar entre sí y tienen como finalidad la satisfacción de las necesidades humanas.

¿Cómo comenzó el negocio?

La actividad empresarial debe ser continua. Este es uno de los principios básicos necesarios para el mantenimiento de la vida humana. La agricultura puede considerarse la primera actividad económica, cuando una persona aprendió a cultivar plantas y domesticar animales. Ya en la Edad de Piedra, con el surgimiento de una división del trabajo, apareció el comercio.

El comercio es un intercambio de bienes materiales-mercancías. Inicialmente, surgió como un intercambio de productos excedentes o productos manufacturados. Una persona en el proceso de tal relación se deshizo de productos o cosas innecesarias y, a cambio, recibió los productos necesarios. Antes del advenimiento del dinero, el comercio era de naturaleza natural, pero con el advenimiento del dinero surgieron también las relaciones mercancía-dinero. El comercio desde su aparición tuvo un gran impacto en la vida pública.

Tipos de actividad económica

Hay varios tipos de actividades comerciales:

  • Agricultura es el tipo más antiguo de actividad económica. Tan pronto como una persona aprendió a cultivar alimentos por sí misma para satisfacer sus necesidades, también hubo un excedente de estos alimentos. La forma más racional era el deseo de compartir su producto con otra persona. Entonces la gente comenzó a intercambiar bienes. Aparecieron tanto el comercio local como el comercio internacional, cuando se trajeron productos que no se podían producir en un país y tenían una gran demanda.
Te puede interesar:  Áreas naturales de la India - características principales

El desarrollo de la agricultura depende de la ubicación geográfica de un país y de su clima.

  • En la agricultura, asignar producción ganadera y agrícola. La producción de cultivos se dedica a la selección de plantas cultivadas, criando especies resistentes a las condiciones externas. La ganadería se dedica a la cría de ganado con el fin de obtener productos: carne, leche, huevos, lana. En la ganadería se encuentran: avicultura, ganadería bovina, porcina, ovina. La tierra juega un papel importante en la actividad económica. La cosecha futura depende de la fertilidad del suelo, por lo tanto, en áreas con un clima severo, la actividad agrícola es difícil.
  • Industria extractiva y manufacturera es también uno de los tipos de actividad económica. La industria incluye combustible, luz, alimentos, madera, metalurgia ferrosa y no ferrosa, así como construcción de maquinaria y otras industrias.
  • Construcción juega un papel importante en el ámbito de la actividad financiera y económica. Con el aumento en la tasa de crecimiento urbano y la reubicación de personas allí, se requerían viviendas asequibles y de alta calidad. La construcción se dedica no solo a la construcción de nuevas instalaciones, sino también a la reconstrucción de las antiguas.
  • Sector servicios proporciona a una persona servicios tangibles e intangibles. Los materiales incluyen comunicaciones, transporte, servicios al consumidor, los intangibles son salud, comercio.
  • También hay industrias como transporte, sanidad, ciencia, educación. Estas industrias tienen buenas perspectivas de desarrollo. Después de todo, ya se están invirtiendo enormes cantidades de dinero en ciencia, atención médica y educación para su mayor desarrollo.

Desde el punto de vista de la ley, se distinguen los siguientes tipos de actividad económica: actividad comercial, actividad no comercial, apoyo económico.

Te puede interesar:  Industria maderera de Siberia



¿Qué hemos aprendido?

La actividad económica se divide en muchas ramas, que sin embargo están interconectadas y dirigidas a satisfacer las necesidades humanas. El desarrollo de cualquier actividad en el territorio de un estado en particular depende de la ubicación geográfica, las condiciones climáticas y el componente económico de este país.





No items listed in the response.


El contenido del artículo se corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado también puedes escribir para trabajar con nosotros. (Alemán, Español, Francés)

Para notificar un error o mejora de traducción pincha aquí.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine