5 maneras de encontrar Wi-Fi gratis


5 maneras de encontrar Wi-Fi gratis

Internet es un lugar maravilloso y hemos llegado a amarlo tanto que es imposible imaginar un día sin revisar nuestros correos electrónicos, navegar por Internet o chatear con nuestros amigos. Suena aburrido, ¿verdad?

Aunque los planes de datos móviles son ahora más asequibles que antes, tienen un límite diario o mensual. Descargar un juego de alta definición o ver un vídeo en streaming puede consumir tus datos diarios o mensuales. Por lo tanto, temerás hacer esto en los planes de datos de tu operador. Además, tu factura de datos móviles se disparará si estás en itinerancia.

Pensemos en otro escenario. Digamos que estás de viaje o de vacaciones. Probablemente estarás en zonas no cubiertas por tus proveedores de la red. Además de chatear o navegar por los correos electrónicos relacionados con el trabajo, necesitas una conexión a Internet para encontrar alojamiento, direcciones o comida. ¿Significa esto que tienes que desconectarte del mundo online? En absoluto.

Afortunadamente, los lugares públicos como cafeterías, bares, salas de espera de los aeropuertos, restaurantes y tiendas ofrecen ahora a la gente Wi-Fi gratuito. Así podrás acceder a Internet en los lugares más remotos donde ni siquiera se te ocurra conectarte.

Entonces, ¿cómo puedes encontrar lugares públicos que ofrezcan Wi-Fi gratuito? La solución es dejar que tu smartphone escanee las redes Wi-Fi que te rodean. Aunque las funciones de escaneo Wi-Fi integradas son el método más antiguo para encontrar puntos de acceso, sólo ofrecen ajustes básicos. Además, la mayoría de las redes Wi-Fi que encontrarás aquí están protegidas por contraseña y es poco probable que encuentres una red pública.

Para evitar las limitaciones de la función de escaneo de Wi-Fi de tu smartphone, tendrás que instalar una aplicación que pueda encontrar puntos de acceso a Wi-Fi cerca de ti.

Instabridge- Wi-Fi gratuito



Instabridge es una aplicación de crowdsourcing, que crece rápidamente gracias a los millones de personas que comparten las credenciales Wi-Fi de los puntos de acceso públicos de todo el mundo. Instabridge dispone ahora de las contraseñas de más de 10.000 millones de puntos de acceso y Wi-Fi, ¡y lo bueno es que ese número crece cada segundo! Puedes descargar Instabridge de forma gratuita en Google Play Store y Apple App Store y utilizarlo para acceder a la Wi-Fi en lugares públicos.

Te puede interesar:  Cómo hacer una captura de pantalla en un iPhone

Puedes conectarte automáticamente a puntos de acceso Wi-Fi cuando estés dentro del radio de acción o si te quedas repentinamente sin datos móviles. Además de las contraseñas de Wi-Fi en lugares públicos, como cafeterías, centros comerciales y aeropuertos, también puedes encontrar aquí las credenciales de otros usuarios de Instabridge que han decidido ayudar a otras personas necesitadas proporcionándoles acceso a su punto de acceso Wi-Fi.

Mapa Wi-Fi



Wi-Fi Map es una de las mayores bases de datos de puntos de acceso Wi-Fi del mundo. Esta aplicación ideal es muy útil cuando necesitas acceder a una red Wi-Fi pública mientras viajas. El Mapa Wi-Fi te notifica automáticamente los puntos de acceso más cercanos junto con sus contraseñas. Así, el acceso gratuito a los datos está a sólo unos clics de distancia.

La aplicación Wi-Fi Map te permite actualmente acceder a más de 150 millones de puntos de acceso Wi-Fi en todo el mundo, y a medida que los usuarios introducen nueva información sobre Wi-Fi en la aplicación, la base de datos crece a un ritmo rápido. También te permite descubrir puntos de acceso Wi-Fi a tu alrededor, acceder a sus contraseñas y añadir nueva información Wi-Fi o actualizar cualquier contraseña Wi-Fi antigua.

Buscador de Wi-Fi SpeedSpot



¿Te has encontrado alguna vez con una situación en la que te has conectado con éxito a un punto de acceso Wi-Fi sólo para descubrir que se trata de una conexión inestable con una velocidad baja? En ese momento, te das cuenta de que no basta con acceder a la contraseña del Wi-Fi, sino que es más importante la calidad de la conexión a Internet. La aplicación SpeedSpot Wi-Fi Finder, basada en la base de datos de SpeedSpots, resuelve el problema anterior.

La aplicación Wi-Fi SpeedSpot Finder tiene una colección de miles de puntos de acceso Wi-Fi en todo el mundo y los califica en función de su velocidad. El punto de acceso Wi-Fi se califica en función de los siguientes factores y luego se añade a la base de datos.

El buscador de Wi-Fi de SpeedSpot también incluye la función de Mapas W-iFi sin conexión. Con esta función puedes descargar mapas de las regiones a las que piensas viajar en el futuro. Cuando tengas pocos datos, puedes acceder a estos mapas para encontrar puntos de acceso Wi-Fi cerca de ti.

Te puede interesar:  Cómo desactivar una actualización en Android

A diferencia de cualquier otra aplicación de búsqueda de Wi-Fi del mercado, repleta de credenciales de Wi-Fi obsoletas, inestables y puntos de acceso privados, la base de datos de SpeedSpot Wi-Fi Finder sólo contiene credenciales de puntos de acceso fiables y verificados. Además, este mapa Wi-Fi también muestra el tipo de ubicación y el estado de la velocidad, así como la información de los puntos de acceso Wi-Fi.

Buscador de Wi-Fi + Mapa



La aplicación Wi-Fi Finder + Map, basada en la fiable base de datos SpeedSpots, es un buscador de puntos de acceso para iPhone que te permite acceder a Internet en tu ubicación. Busca puntos de acceso Wi-Fi fiables y cercanos cuando te quedes sin datos o estés en otra ciudad o país.

Además de poder buscar puntos de conexión Wi-Fi cuando tengas acceso a Internet, también te permite descargar aplicaciones sin conexión para los lugares que vayas a visitar. Estos mapas te ayudarán a encontrar los lugares públicos más cercanos con puntos de acceso Wi-Fi gratuitos cuando no tengas acceso a Internet o te quedes sin datos móviles. Así, podemos decir que Wi-Fi Finder + Mapa es el asistente de viaje perfecto para el propietario de un iPhone.

Una característica única de esta aplicación Wi-Fi Finder es que comprueba todos los puntos de acceso de su base de datos en función de la velocidad; posteriormente puedes ver listas de puntos de acceso Wi-Fi ordenados por velocidad y estabilidad. De este modo, tienes total libertad para elegir un punto de acceso Wi-Fi que te proporcione un ancho de banda suficiente para tu tarea. Este enfoque implementa la transparencia hasta cierto punto, para que no tengas un punto de acceso WI-Fi lento.

Te puede interesar:  Cómo borrar la caché en Android

Espacio Wi-Fi



Todas las aplicaciones de búsqueda de Wi-Fi mencionadas anteriormente han sido exclusivas para dispositivos móviles. Sin embargo, Wi-Fi Space es una de esas aplicaciones web que te permite buscar lugares públicos que ofrecen puntos de acceso Wi-Fi gratuitos en tu zona. Supón que estás jugando, trabajando o viendo películas en tu portátil. Para evitar la sobrecarga de datos o para evitar que se utilicen todos los datos de tu operador al mismo tiempo, puedes buscar Hotpots gratuitos cerca de ti.

Encontrar puntos de acceso utilizando Wi-Fi Space es fácil. La aplicación web puede determinar fácilmente tu ubicación mediante el GPS y mostrar todos los lugares públicos con puntos de acceso Wi-Fi. El Espacio Wi-Fi tiene un mapa codificado por colores para ayudarte a distinguir fácilmente entre los tipos de Wi-Fi. Los lugares que ofrecen Wi-Fi gratuito se muestran en verde. Los puntos de acceso Wi-Fi privados con contraseñas conocidas están marcados en amarillo. Por último, las redes privadas cuyas contraseñas son desconocidas están marcadas en rojo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine